Lubricantes

Comprar lubricantes sexuales

Los lubricantes íntimos son un complementos básico indispensable para intensificar el placer durante el sexo y evitar el dolor durante la penetración.

Si padeces de sequedad vaginal y quieres disfrutar plenamente del sexo, el lubricante vaginal será tu mejor aliado. Es básico para poder utilizar juguetes sexuales. E indispensable si quieres disfrutar del sexo anal de forma más placentera.

Todos deberíamos tener un buen lubricante en la mesilla de noche para disfrutar de unos encuentros sexuales más intensos.

Hoy por suerte, puedes elegir entre una gran variedad de lubricantes para cada tipo de encuentro sexual en pareja o solo, lubricantes ideales para juguetes y preservativos, lubricantes con sabores, lubricantes anales o lubricantes con efecto frio/ calor para darle un plus de magia en tus relaciones e intensificar tus orgasmos y los de tu pareja.

Puedes completar tu compra con el retardante sexual para hombre YesforLOV con ingredientes naturales.

Algunos consejos sobre lubricantes íntimos

Si vas a utilizar algún juguete sexual ( succionador de clítoris, vibrador, consolador,…) te recomendamos que utilices los lubricantes sexuales con base de agua. Los lubricantes de silicona nunca deben usarse con juguetes de silicona.

Para el sexo anal puedes utilizar el mismo lubricante, nuestra recomendación es que utilices algún lubricantes de relajación anal. Sus propiedades favorecen la dilatación y elasticidad del ano para que disfrutes más durante la relación.

Los lubricantes con base de aceite no son tan recomendables, ya que aparte de dejar manchas pueden romper el látex del preservativo y causar cambios bruscos en el pH de la piel.

No dejes de visitar nuestras secciones de:

Aceites vaginales, si quieres mantener el tono de tu zona vaginal

Succionadores de clítoris, para disfrutar de unos orgasmos de ensueño.

Aceites de masaje, que te ayudan a preparar un sensual y cálido encuentro con tu pareja .