Dispositivos

Comprar succionadores de clítoris

Si nunca has probado uno de estos exitosos juguetes sexuales, te estás perdiendo una fantástica experiencia. Utilizar un succionador de clítoris para obtener un orgasmo es super sencillo: simplemente, colocas con mucho cariño la boquilla del succionador alrededor del clítoris, lo enciendes y regulas su velocidad de succión poco a poco, a tu gusto para disfrutar del placer más puro en tu clítoris.

Muévelo, busca la posición y la postura que te resulte más agradable. También puedes jugar con la potencia subiéndola y bajándola a tu conveniencia.Verás como el succionador hace un trabajo perfecto. Con las vibraciones que emite aumenta el flujo de sangre y la sensación de placer se incrementaaaa… hasta el disfrute máximo. Debes probarlo porque lo que sentirás, hay que vivirlo alguna vez en la vida.

Prueba posiciones distintas, combínalo con otro juguete sexual que tengas en tu cajón, con la práctica irás descubriendo nuevas formas de disfrutar de tu juguete.

Se puede utilizar sin lubricante, pero nunca está de más usarlo para acariciar tu vagina de forma superplacentera. Puede ser que te encuentres en uno de esos días en los que tu lubricación no es tan cuantiosa. Además, si utilizas uno estimulante, las sensaciones serán más intensas.

Más ideas para mejorar tu sexualidad:

Aceite de masaje
Aceite intimo
Copas menstruales