Cuidado del Cabello

Comprar productos para el cuidado del cabello.

Si quieres mantener tu cabello saludable, luminoso y con vida, es importante elegir bien los productos que utilizas,  además de tener en cuenta tus necesidades y tipo de pelo, ya sea graso, con mechas, decolorado, seco, etc.

En nuestra cosmética online solo vendemos productos y tratamientos para el cabello naturales de calidad comprobada, que te garantiza el mejor cuidado del pelo en todo momento y te ayudarán a lucir una melena más hidratada, brillante, fuerte y resistente a la rotura.

La cosmética natural para la salud y cuidado del cabello te ofrece  innovadoras y exclusivas fórmulas a base de principios activos e ingredientes de origen natural respetan al máximo la salud del cabello y del cuero cabelludo ofreciendo un tratamiento ideal para lucir un pelo siempre suave, fuerte, brillante, bien hidratado y nutrido.

Una solución para cada tipo de cabello

Primero, identifica tu tipo de cabello: ¿Tienes cabello liso, ondulado o rizado?.Después, identifica los problemas que suele sufrir tu pelo: ¿grasa, encrepamiento, caspa, caída de pelo?

Cada cabello es diferente y requiere de unos cuidados específicos. Con estas 2 variables, elige productos para el cuidado del cabello específicos para tu tipo de cabello y sus necesidades.

Desde champús para el pelo graso o seco, mascarillas hidratantes, sérums con células madre para reparar tu cabello, hasta protectores térmicos y solares para proteger tu cabello del daño causado por el calor y el sol. En Herb&Be encontrarás todos los productos para el pelo que necesitas para darle a tu melena el cuidado y atención que se merece.

Por ejemplo, si tienes cabello dañado, busca un champú y acondicionador reparador.

Protectores solares para cabello  forman una barrera contra los efectos de los rayos UV, evitando el daño causado por la exposición al sol y manteniendo tu cabello sano y brillante.

Aceites y serums para el pelo que aportan beneficios específicos para tu cabello. Ideales para reparar y revitalizar el cabello dañado y dejarlo suave y manejable.

Aceites capilares diseñados para nutrir y acondicionar profundamente tu melena, dejándola con un aspecto luminoso y sedoso.

Champús naturales que ofrecen una limpieza y cuidado excepcional a tu cabello, haciéndolo más manejable y sin rastros de grasa o caspa.

Los acondicionadores de pelo te ayudan a desenredarlo y suavizarlo, ayudándolo a recuperar su brillo natural.

Tratamientos específicos cabello, formulados con componentes exclusivos, adaptados a cada necesidad: caída del cabello,  antiescrespamiento, anticaspa que te ayudan a devolver el mejor aspecto al cabello en un corto plazo de tiempo.

Rutina para conservar tu cabello más sano y cuidado:

  • Lava tu cabello de forma regular con champú y acondicionador según sea necesario.
  • Utiliza un champú que limpie profundamente las impurezas y el exceso de sebo, pero que también hidrate y nutra el cabello. Si tienes caspa u otros problemas capilares, opta por champús con tratamientos específicos para combatirlos.
  • Si puede ser usa productos naturales sin siliconas ni parabenos.
  • Evita el agua muy caliente, ya que puede causar sequedad en el cuero cabelludo y dañar el cabello. La frecuencia dependerá de tu tipo de cabello.
  • Al lavar, secar  y peinar tu cabello, sé suave para evitar dañarlo. No frotes tu cabello con una toalla, en su lugar, sécalo con golpecitos suaves.
  • Limita el uso de secadores, rizadores y planchas para el cabello, ya que pueden dañar tu cabello si se usan con frecuencia.
  • Aplicar un sérum sellador para el cabello te ayuda a proteger el cabello de las agresiones externas y a mantenerlo suave y brillante
  • Usa un sombrero, gorra o un spray para el cabello con protección solar si vas a estar al sol durante mucho tiempo.
  • Mantén una dieta saludable y bebe suficiente agua para mantener tu cabello y cuero cabelludo saludables.

No dejes de visitar nuestra sección de suplementos para cabello y uñas, que te ayudarán a disfrutar de un cabello más sano y bonito.