SUPLEMENTOS
Deporte & Nutrición
Comprar suplementos deportivos
Los suplementos deportivos son productos que se utilizan para mejorar el rendimiento físico de los deportistas y para complementar la dieta, nunca para sustituirla.
Los suplementos deportivos suelen basar su funcionalidad en la siguiente premisa: cuanta más proteína se ingiere, más aminoácidos tendrá disponible la musculatura para crecer.
Estos productos pueden incluir desde vitaminas y minerales, hasta aminoácidos, hierbas, productos naturales o de síntesis, e incluso combinación de estos.
En nuestra tienda online de suplementos puedes comprar suplementos ricos en proteína de guisante o altramuz.
La proteína de guisante en polvo es una proteína de alta calidad que constituye una forma fácil y eficaz de aumentar su consumo de proteínas. Contiene una alta proporción de aminoácidos ramificados o BCAA. Entre ellos, destacan la valina, la leucina y la isoleucina.
El polvo de proteína de semilla de altramuz es una excelente fuente de proteínas (43g por 100g de polvo) y tiene un alto contenido en fibra . Además, los altramuces contienen fitosteroles, un componente que funciona como antioxidante y que combate problemas de hipertensión, reduce el colesterol y funciona como antiinflamantorio.
Si tienes alguna duda respecto a cuál es el complemento deportivo perfecto para ti, no dudes en contactar con nosotros, ¡nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte!
También disponemos de un servicio de asesoramiento nutricional para ayudarte a conseguir tus objetivos de control de peso, elaboración de dietas, mejorar tu alimentación,… y mejorar tu bienestar.
Otras suplementos alimenticios que puedes comprar en nuestra tienda para mejorar tu bienestar:
Consejo de nuestro experto
La nutrición deportiva aporta la cantidad de energía en forma de nutrientes para la mantener y reparar los tejidos dañados por la práctica deprotiva y mantener y regular el metabolismo corporal.
No basta con conusmir hidratos de carbono e hidratarse convenientemente.
Es importante en la práctica deportiva regular, el uso de suplementoss basados en la evidencia de la medicina actual, para obetner los beneficios esperados y evitar problemas cardiovasculares, una mayor incidencia de fracturas y pérdida de potencia muscular y resistencia que repercutan negativamente sobre el rendimiento.
Francesc Cruz
Farmacèutico y Nutricionista