TÉRMINOS Y CONDICIONES
La compra de nuestros productos a través de la página web www.herbandbe.eu (en adelante, el “Sitio Web” o “herbandbe.eu”) se regirá por las siguientes Condiciones de Venta.
Para cualquier cuestión en relación con las Condiciones de Venta, puedes contactar con nuestro equipo en la dirección de email: info@herbandbe.es
1.DATOS DE IDENTIFICACIÓN
El sitio web, herbandbe.eu, es un dominio propiedad de CAMBRIDGE SCIENTIFIC SPAIN SL entidad mercantil constituida conforme a la legislación española, con domicilio en la C/ Londres 6, Puerta 10, 08029 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 43124, folio 59, hoja 422874 e inscripción 1ª, y provista de C.I.F. número B-65766412 (en adelante, “Herb&Be”).
La actividad de Herb&Be consiste en la venta de productos cosméticos on-line, a través del Sitio Web, y también de forma presencial en nuestra Parafarmacia Boutique Herb&Be.
2.¿CÓMO COMPRAR EN EL SITIO WEB?
Edad Mínima
Para adquirir nuestros productos a través del Sitio Web debes ser mayor de edad.
Precios
Los productos se venderán al precio que se indica en el Sitio Web, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en vigor, pero excluyen los gastos de envío, que variarán en función del valor de los productos adquiridos, y del país o región en el que deba realizarse la entrega.
Proceso de Compra
Durante el proceso de compra deberás identificarte con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Tu te haces responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Podrás modificar la información registrada en cualquier momento, en tu área de cliente. En este mismo apartado tendrás acceso a un histórico de tus pedidos. Éste sólo es un apartado de consulta, pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido.
Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibes la confirmación, pónte en contacto con Herb&Be en el teléfono de atención al cliente (+34) 605 30 98 82 o mediante el correo electrónico info@herbandbe.es.
3.INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS NACIONALES
Zona | Tarifa | Tiempo de Entrega | Envío Gratuito |
España | 3,95€ | 24/48h | > 50€ |
Islas Baleares | 3,95€ | 48h | > 50€ |
Islas Canarias | 8€ | 48h/72h | > 50€ |
Plazos de entrega de los Envíos Nacionales
Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 2 a 4 días laborables en Península. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday y Cyber Monday en las que estos plazos no están garantizados.
Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido y recibirás también un SMS de parte de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada. Si realizas el pedido en día laborable antes de las 14h, podrías recibirlo al siguiente día laborable, si no, se incrementa el plazo un día más. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.
¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?
Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a info@herbandbe.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.
Es posible que, para los envíos a Islas Canarias, la gestión aduanera implique la apertura del pedido.
¿Puedo recoger mi pedido en una delegación o punto de recogida?
¡Claro que sí! Ponemos a vuestra disposición la entrega en puntos de recogida de SzendeX. Es muy sencillo, antes de finalizar el pedido solo tienes que escoger la opción de envío a ‘punto de recogida’ y seleccionar el que te sea más cómodo.
¡Pero recuerda! Estos puntos de entrega no son casilleros ni otros puntos como citybox o citypack, ya que en nuestro caso trabajamos con SzendeX. ????
Aunque elijas esta modalidad recibirás la misma información que cuando se realiza una entrega a domicilio y la empresa logística te comunicará mediante SMS que tu pedido está disponible para su recogida en el punto de entrega. Y además nos estarás ayudando a cuidar del medio ambiente, ¡¿te animas?!
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?
Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido. Si lo prefieres, puedes hacer el seguimiento mediante una herramienta que encontrarás en el SMS que te enviará la empresa logística.
¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?
Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a info@herbandbe.es. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!
4.INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS INTERNACIONALES
Ya sabes que trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 2 a 4 días laborables. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday y Cyber Monday en las que estos plazos no están garantizados.
Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido y recibirás también un mail de parte de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable. Para cualquier duda al respecto contacta a info@herbandbe.es ¡te ayudaremos!
Festivos
Días no laborables en nuestro centro logístico para el año 2020. En estos días no se preparan pedidos, por tanto los pedidos se retrasan al próximo día laborable. Sentimos las molestias:
Enero: día 1 y 6
Abril: día 10 y 13
Mayo: día 1
Junio: día 24
Agosto: día 15
Septiembre: día 11
Octubre: día 12
Noviembre: día 1
Diciembre: días 6, 8, 25 y 26
5.INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO
El pago se efectúa en el último paso en el proceso de la compra, después de introducir todos los datos de la tarjeta y hacer clic en FINALIZAR EL PEDIDO.
Opciones de pago
El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, mediante transferencia bancaria o contra reembolso. Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro Redsys.
Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido o hubiera algún error, llámanos o escríbenos a info@herbandbe.es, estamos siempre al otro lado para ayudarte.
Cuando hayas realizado los pasos correspondientes en cualquiera de las dos opciones, se te dirigirá de nuevo al Sitio Web de HERB&BE, donde verás un mensaje de pedido completado. En este momento se descontará el importe de tu pedido de tu cuenta bancaria, además de recibir el e-mail de confirmación de pedido.
6.DERECHO DE DESISTIMIENTO: CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver mi pedido?
¡Por supuesto que sí! Aunque nos daría mucha pena, si no estás satisfecho con tu pedido puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos.
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Envía un mail a info@herbandbe.es, con los datos del pedido y una fotografía de lo que deseas devolver. Recuerda que no aceptamos devoluciones de productos abiertos, utilizados o que no conserven su embalaje original.
¿Has cambiado de opinión sobre tu pedido? No pasa nada, ¡la devolución es muy fácil!
Si has cambiado de opinión sobre tu pedido o has tenido un despiste al hacerlo, ¡no te preocupes! Envía un mail a info@herbandbe.es, con los datos del pedido y una fotografía de lo que deseas devolver. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original. ¡Recuerda! Si se trata de un pack, no se puede dividir, por lo que es necesario devolver el pack al completo. En este caso, deberás hacerte cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución.
Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos el importe que abonaste por el/los producto/s objeto de devolución (incluidos, en su caso, los gastos de envío iniciales). El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.
En caso de que quieras devolverlo en nuestra tienda física, puedes realizar la devolución de los productos en nuestra Parafarmacia Boutique Herb&Be en C/Londres 8, 08029 Barcelona. Recuerda, los packs son considerados un producto único y no se puede devolver solamente una parte de éste.
No efectuaremos el reembolso en los siguientes casos:
- Productos dañados debido a un uso incorrecto o una negligencia.
- Productos no adquiridos en el Sitio Web.
- Productos usados, cuyo envase haya sido abierto y/o manipulado.
¿Qué sucede si el producto es defectuoso o no coincide con la referencia comprada?
¡No te preocupes! Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti para que sigas queriéndonos mucho. Envía un mail a info@herbandbe.es con los datos del pedido y una fotografía de lo que has recibido, para que podamos solucionarlo en un periquete.
Una vez que recibamos los productos devueltos, los revisaremos a través de un control de calidad.
- Si el control de control de calidad confirma la disconformidad o los defectos del producto devuelto, contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos todos los gastos soportados, incluyendo: el importe que abonaste por el/los producto/s objeto de devolución y, en su caso, los gastos de envío iniciales y los gastos de envío generados por la devolución. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.
- Si tras el control de calidad no se detecta ninguna disconformidad ni defecto material de fabricación, te reembolsaremos el precio del producto, más los gastos de envío iniciales. En este caso, el cliente deberá hacerte cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución.
7. ANULACIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS
Acabo de realizar una compra, pero quiero cancelarla. ¿Qué puedo hacer?
Si quieres cancelarlo tu pedido debes comunicárnoslo lo antes posible a través de nuestro teléfono o email: info@herbandbe.es.
Si el pedido todavía no ha sido gestionado, podremos realizar la cancelación y el reembolso de la totalidad del importe de la compra. Por el contrario, si el pedido ya está siendo gestionado o ha sido enviado y está en manos de la empresa de reparto, deberás seguir el proceso de devolución.
8.INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Si quieres conocer cómo tratamos los datos personales que recogemos a través del Sitio Web, puedes consultar nuestro Aviso Legal.
9.DERECHO APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Las presentes Condiciones de Venta se interpretarán conforme a las normas del Derecho español. No obstante, el Derecho del país en el que resides puede contener reglas más favorables, a las que te podrás acoger.
Para la resolución de conflictos que puedan derivarse de la interpretación, validez y ejecución de las presentes Condiciones de Venta, si eres residente o ciudadano de la Unión Europea, puedes acudir a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Comisión Europea, a través del siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Alternativamente, también podrás acudir a los Juzgados y Tribunales de Justicia que resulten competentes con arreglo a lo dispuesto en la legislación aplicable.
OBJETO
El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de HERB&BE de los productos ofrecidos en su tienda online, a cambio de una prestación económica.
SERVICIO
HERB&BE tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes y lo quiere lograr a través de un servicio excelente. Por tanto, garantiza la calidad de los productos entregados y la entrega de los mismos en los términos citados más adelante.
Ayuda
Si necesitas ayuda para realizar la compra online o sobre algún producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro email info@herbandbe.es, estaremos encantados de ayudarte.
Privacidad
Todos los datos facilitados por los clientes de HERB&BE serán tratados con extrema privacidad y no se facilitarán a terceros, salvo cuando sea necesario para la entrega del pedido.
Los datos bancarios los trata directamente el proveedor que hemos elegido para el servicio del cobro electrónico por ser “la forma más rápida y segura de pagar en internet” o a través de plataforma de la entidad Redsys. Por tanto HERB&BE nunca verá la información de la tarjeta de crédito de los clientes, simplemente recibirá el pago y los detalles del pedido para elaborarlo. Para más información visita la información de la plataforma de pago Redsys, o bien contáctanos a info@herbandbe.es.
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Nos reservamos el derecho de utilizar los datos comerciales de manera anónima para estudiar los hábitos y usos de compra.
Servicio post-venta
Si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes enviarnos un correo a info@herbandbe.es.
PEDIDOS
Precio
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Impuestos
Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), en vigor pero excluyen los costes de envío que variarán en función del número de productos comprados y el país donde sea la entrega.
Confirmación del pedido
Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email.
PAGO
Método de pago
Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y contra reembolso.
Privacidad y seguridad
El sistema de pago con tarjeta Redsys es la manera más fiable, segura y rápida de hacer pagos por internet. En efecto, al ser Redsys quien efectúa los cobros directamente a nuestros clientes, HERB&BE no tendrá acceso a los datos bancarios de estos últimos.
Para más información visita el apartado de plataforma de pago de www.redsys.es o bien contáctanos a info@herbandbe.es.
Hemos contratado el certificado SSL, el cual protege la privacidad del consumidor.
INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
Prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas, listado de ingredientes, modo de uso y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
Para cualquier duda y/o consulta el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@herbandbe.es.
COPYRIGHT | PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido de la tienda online de HERB&BE, ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes y vídeos, son propiedad de HERB&BE. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.
EMPRESA
Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del email info@herbandbe.es.