SUPLEMENTOS
Cabello, Piel & Uñas
Comprar suplementos para cabello, piel y uñas
Los suplementos para el cabello y las uñas son una forma de complementar la dieta con vitaminas y minerales que pueden ayudar a fortalecer el cabello y las uñas.
Algunos de los suplementos más recomendados por los especialistas son los que contienen biotina, selenio, zinc, vitaminas A, C y E, y ácidos grasos como el aceite de pescado y el aceite de linaza.
Las vitaminas E y C, y nutrientes como L-Cistina y el Selenio ayudan a prevenir la pérdida de cabello y darle más fuerza.
La biotina, las vitaminas y el zinc eliminan defectos de la piel como la flacidez, el engrosamiento o las manchas.
Los elementos como vitamina C, Q10 y zinc nos ayudan a evitar problemas como uñas débiles o quebradizas.
El aspecto de la piel, el cabello y las uñas nos pueden dar indicios de cómo esta nuestra salud, y avisarnos si tenemos alguna falta de nutrientes o no.
Para tener un pelo y uñas fuertes y la piel tersa, hay alimentos que no deben faltar en tu dieta como: el salmón, la zanahoria, los frutos rojos, las legumbres, verduras de hoja verde, el aguacate o los cítricos.
Además de beber la cantidad de agua recomendada y protegerse del sol durante los meses de verano.
Si quieres mejorar le aspecto de tu piel, cabello y uñas en nuestra tienda de suplementos alimenticios hemos seleccionado los mejores suplementos para cabello, piel y uñas, ricos en vitaminas y nutrientes, que te ayudarán a lucir un aspecto más sano, unas uñas más fuertes y un cabello menos quebradizo.
Si tienes alguna duda respecto a cuál es el complemento para la piel, el cabello o las uñas perfecto para ti, no dudes en contactar con nosotros, ¡nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte!
También disponemos de un servicio de asesoramiento nutricional para ayudarte a conseguir tus objetivos de control de peso, elaboración de dietas, mejorar tu alimentación,… y mejorar tu bienestar.
Otras suplementos alimenticios que puedes comprar en nuestra tienda para mejorar tu bienestar:
Consejo de nuestro experto
Casi de forma general, se constata algún déficit nutricional en minerales como el zinc, selenio, cobre y vitaminas del grupo B son fundamentales para el crecimiento y salud del cabello, uñas y piel.
El empleo de suplementos alimenticios que incorporan aceites vegetales, vitaminas y minerales contribuyen al mantenimiento y color del cabello, a reducir su caída, aumentando su grosor y densidad, a la vez que promueven el crecimiento de las uñas.
Nuestras recomendaciones incluyen estas sustancias naturales, vitaminas y minerales para un correcto conservación y mantenimiento del cabello, uñas y piel.
Francesc Cruz
Farmacèutico y Nutricionista