Mascarillas

Mascarillas capilares

Las mascarillas capilares son tratamientos formulados a base de aceites, mantecas y otros ingredientes nutritivos. A diferencia de los champús o acondicionadores habituales, las mascarillas de pelo penetran en el cabello y nutriéndolo en profundidad.

Los beneficios que aportan a tu pelo en cada uso son muchos. El cabello  está sometido diariamente a la aplicación de calor, los peinados y la exposición a los elementos, lo que puede causar daños capilares graves.

Las mascarillas capilares pueden ayudar a reducir la rotura del cabello y mantenerlo suave, fuerte y brillante.

Cómo aplicarte una mascarilla para el pelo

  1. Lava el cabello y enjuágalo.
  2. Aplica la mascarilla capilar.
  3. Espera 3-5 minutos (aprovecha este tiempo extra en la ducha para otras tareas).
  4. Enjuaga.
  5. Sécate con una toalla y péinate como de costumbre.

¿Con qué frecuencia deberías usar una mascarilla capilar? Se recomienda usar un tratamiento capilar hidratante al menos una vez a la semana.

Si tienes el cabello más seco o dañado de lo normal, puedes aumentarlo a 2-3 veces por semana.

¿Cuánto tiempo deberías dejar actuar la mascarilla capilar? Deja que penetre en el cabello húmedo durante al menos 3-5 minutos.

Si tienes tiempo, puedes extenderlo a 15-20 minutos. También puedes aplicarla en cabello seco y dejarla actuar toda la noche.

Si tienes cualquier duda al comprar cualquiera de nuestros productos para cuidado del cabello, llámanos al 605 30 98 82 y te asesoramos sobre las mejores opciones para tu caso.

Es importante recordar que cada persona tiene un tipo de cabello diferente, por lo que es posible que algunos productos funcionen mejor que otros. Es recomendable probar diferentes productos hasta encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

Otros tratamientos para el cuidado del cabello:

Antiescrespamiento
Cabello fino y sin volumen
Caída del cabello
Nutrir y reparar
Recuperar brillo