Anticaspa

Comprar productos para la caspa

La caspa puede tener diversas causas como la hiperproducción sebácea, microorganismos presentes en la piel, hormonas, estrés, nutrición, productos agresivos – pero para cambatirla sólo hay una solución: utilizar productos específicos anticaspa evitando productos inadecuados o que irriten la piel.

Nuestros productos anticaspa, de marcas como My Organics, abordan los problemas más comunes para ayudarte a recuperar el bienestar de tu cabello y cuero cabelludo.

Con estos productos no solo eliminarás la caspa, sino que también disfrutarás de un cabello mucho más limpio, sedoso y brillante.

Elige un buen champú anticaspa

La limpieza del cuero cabelludo es fundamental: utiliza un champú anticaspa que elimine escamas, reduzca la seborrea, mantenga bajo control la microflora cutánea y calme el cuero cabelludo en caso de irritación o sensibilidad.

Después se puede aplicar un tratamiento anticaspa en gel o una mascarilla purificante.

  • Usa siempre agua fría.
  • Si tienes caspa leve, primero intenta lavarte el cabello diariamente con un champú suave para reducir la grasa y la acumulación de células cutáneas. Si eso no ayuda, prueba un champú anticaspa medicinal.
  • Si también padeces grasa, no debes abusar del lavado porque puede agravarse.
  • Los productos para peinados pueden acumularse en el cabello y el cuero cabelludo y hacerlos más grasos.
  • Si un tipo de champú funciona bien por un tiempo y luego parece perder su eficacia, intenta alternar entre dos tipos de champú para la caspa.

Si los síntomas persisten, es importante que consultes a un dermatólogo para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Si tienes cualquier duda al comprar cualquiera de nuestros productos anticaspa, llámanos al 605 30 98 82 y te asesoramos sobre las mejores opciones para tu caso.

También disponemos de un servicio de asesoramiento nutricional para ayudarte a conseguir tus objetivos de control de peso, elaboración de dietas, mejorar tu alimentación,… y mejorar tu bienestar.

Es importante recordar que cada persona tiene un tipo de cabello diferente, por lo que es posible que algunos productos funcionen mejor que otros. Es recomendable probar diferentes productos hasta encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

Otros tratamientos para el cuidado del cabello:

Antiescrespamiento
Cabello fino y sin volumen
Caída del cabello
Nutrir y reparar
Recuperar brillo