Caída del cabello

Comprar productos para prevenir la caída del cabello.

España es el segundo país del mundo con mayor índice de alopecia. Se calcula que el 42,6 % de los hombres españoles padecen alopecia y un importante número de mujeres presenta problemas de falta de cabello.

La alopecia androgénica es la causa más común de la pérdida del cabello en hombres y mujeres.

La caída del cabello puede tener múltiples causas, como el estrés, la mala alimentación, la genética, entre otras. Es normal perder de 50 a 100 hebras de cabello al día, pero cuando un nuevo cabello no reemplaza al que se ha caído, se produce una pérdida visible.

Hay muchos productos disponibles en el mercado que pueden ayudar a prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento, pero si la caída del cabello persiste, es recomendable consultar a un especialista para determinar la causa y recibir el tratamiento adecuado.

Si estás buscando una solución para la caída del cabello, en Herb&Be disponemos de una amplia gama de productos anticaída de marcas como My Organics que te ayudarán en tu rutina de cuidado del cabello fortaleciéndolo desde la raíz y mejorando su aspecto y salud.

Algunos consejos para mantener tu pelo sano:

Cuida tu dieta

Los alimentos más recomendados para el cuidar el pelo son: zanahorias, soja, espinacas, huevos, naranjas, legumbres o la levadura de cerveza.

Seguir una dieta rica en frutas, verduras, carbohidratos integrales, alimentos con vitamina D, como los huevos, la leche o las setas; productos ricos en zinc, como las carnes rojas o los vegetales de hojas verdes; así como los que aportan omega 3, como el salmón o el aguacate.

Eliminar el exceso de alimentos poco o nada aconsejables, como grasas, azúcares o bebidas alcohólicas.ayudarán a prevenir la pérdida del cabello y conseguir que este nazca fuerte y sano.

Comprueba tu champú

Asegurate de que tu champú habitual no contiene tensioactivos demasiado agresivos que puedan irritar el cuero cabelludo y acelerar esa caída.

Lo ideal es apostar por un champú suave que pueda arrastrar la suciedad, pero sin agredir el cabello.

Toma el sol

Un estudio realizado en la Universidad de Pittsburgh reveló que la deficiencia de vitamina D está vinculada a algunos tipos de alopecia y que una dieta reforzada con este nutriente promueve el recrecimiento. La vitamina muy presente en los pescados azules, como el salmón, el atún o la caballa,  se activa por la incidencia de la luz solar sobre la piel.

Masajea tu cuero cabelludo

Un estudio realizado en Tokio reveló que tan solo cuatro minutos de masaje al día durante 24 semanas puede provocar cambios importantes en las papilas dérmicas, unas estructuras que se encuentran en la base del bulbo piloso y contienen numerosos vasos sanguíneos que transportan los nutrientes y el oxígeno que el pelo necesita para crecer.

Como resultado, los cabellos aumentan de grosor, con lo que tu melena se fortalece y muestra un aspecto más saludable. Además, el masaje reduce el estrés, otro factor relacionado con la caída del cabello.

Si tienes cualquier duda al comprar cualquiera de nuestros productos para la caída del cabello, llámanos al 605 30 98 82 y te asesoramos sobre las mejores opciones para tu caso.

También disponemos de un servicio de asesoramiento nutricional para ayudarte a conseguir tus objetivos de control de peso, elaboración de dietas, mejorar tu alimentación,… y mejorar tu bienestar.

Productos para otros problemas del cabello:

Anticaspa
Antiescrespamiento
Cabello fino y sin volumen
Nutrir y reparar
Recuperar brillo