POR PRODUCTO
POR PREOCUPACIÓN
TIPO DE PELO
Exfoliantes Capilares
Comprar exfoliantes para el pelo
El exfoliante para el cabello es un tratamiento capilar diseñado para eliminar las células muertas acumuladas en el cuero cabelludo, a través de arrastrar la suciedad, el sebo y la piel muerta.
Ayuda a prevenir el envejecimiento capilar, consiguiendo que tu pelo se mantenga joven y saludable durante mucho más tiempo, sin necesidad de aplicar tratamientos intensivos que a la larga puedan dañar el cabello.
Los exfoliantes capilares son un elemento clave en la limpieza del cabello, ya que se encargan de purificar el cuero cabelludo, consiguiendo que respire más y mejor.
Primero, el exfoliante acaba con las células muertas y los restos de otros productos cosméticos que se van acumulando en el cuero cabelludo, favoreciendo así la producción de grasa.
Segundo, el exfoliante para el pelo permite que el champú actúe de un modo mucho más eficaz, ayudando a fortalecer la fibra capilar y a que el cabello se mantenga limpio y brillante durante mucho más tiempo.
¿Cómo aplicar un exfoliante capilar?
Aplica el exfoliante para el pelo directamente sobre el cuero cabelludo, y luego lo humedeces ligeramente para favorecer la exfoliación, sin llegar a mojarlo en exceso. Para la exfoliación hay que aplicar un masaje con la yema de los dedos o utilizar un cepillo exfoliador específico.
Después, hay que dejar actuar el exfoliante para el pelo durante cinco minutos, y posteriormente aclaramos con abundante agua. Lo ideal es repetir este proceso de exfoliación una vez a la semana o dos veces al mes.