El Magnesio Citrato Quelado de Solaray es un suplemento alimenticio que ofrece na fuente de magnesio altamente absorbible. El magnesio desempeña un papel importante en la contracción muscular, incluido el músculo cardíaco. En períodos de estrés, se pierde una cantidad significativa de magnesio en la orina. La falta de este mineral puede aumentar el estrés, por lo que es recomendable aumentar su consumo. Tiene un efecto relajante muscular, lo que puede ayudar en casos de contracturas. También se ha utilizado para mejorar la presión arterial, tratar arritmias, síndrome de piernas inquietas, migrañas, bruxismo, pinzamiento del nervio ciático y rampas.
Ayuda al metabolismo óseo, sistema nervioso y a reducir el estrés.
Descripción
Descripción
Magnesium de Solaray es un complemento alimenticio a base de Magnesio en forma de citrato.
El magnesio asegura una adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular, también puede contribuir a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Además, interviene en la correcta utilización de calcio en el organismo, ya que favorece su deposición en los huesos y su absorción.
Presentación
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
2 cápsulas al día con la comida o con un vaso de agua.
Ingredientes
Ingredientes
Por 2 cápsulas:
Magnesio (citrato de magnesio) 288 mg
Magnesio(citrato de magnesio), cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: estearato de magnesio, agente de carga: celulosa, hoja de perejil ( Petroselinum crispum), hoja de alfalfa (Mendicago Sativa), hoja de berro (Rurippa natursturiumaquaticum), raíz de diente de león (Taraxacum officinale).
Por su alto contenido en magnesio altamente absorbible es una excelente opción para mantener una buena salud cardiovascular, aliviar el estrés y mejorar la función muscular.