Ginkgo Biloba 6000 mg de Lamberts es un complemento alimenticio que contiene extracto de ginkgo biloba, una de las plantas más populares en todo el mundo. Cada tableta de Ginkgo Biloba 6000 mg contiene 120 mg de extracto, equivalente a 6000 mg de hoja seca. El extracto estandarizado utilizado es el GBE (extracto de ginkgo biloba), que contiene un 24% de glicósidos. Además, contiene flavonoides, gingólidos A, B y C, y bilobálidos.
El ginkgo favorece el riego sanguíneo en todo el cuerpo, incluyendo las manos, las piernas y el cerebro. Se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la memoria a corto plazo. Las hojas de ginkgo biloba contienen flavonoides que proporcionan propiedades antioxidantes.
Descripción
Descripción
Propiedades y beneficios de Ginkgo Biloba:
Adecuado para la memoria, la circulación y la salud en general.
Las hojas de ginkgo biloba proporcionan un efecto antioxidante gracias a su contenido en flavonoides. Por otro lado, los terpenoides de las hojas de ginkgo actúan dilatando los vasos sanguíneos, siendo indicado en algunos trastornos circulatorios.
Indicaciones
Indicaciones
. Memoria
. Circulación
Presentación
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
1 tableta al día justo después de una comida.
Aquellos que usan medicamentos anticoagulantes o aspirina, deben consultar a su médico antes de tomar Ginkgo Biloba.
Ingredientes
Ingredientes
Por tableta: Hojas de Ginkgo Biloba (6000 mg) (proporciona 120 mg de extracto 50:1 aportando: Flavonglicósidos (28,8 mg), Ginkgólidos A, B y C y Bilobálidos (7,2 mg).
Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa), Exto. de Ginkgo Biloba, Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico y Estearato de Magnesio), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa y Glicerina), Agt. de Carga (Goma de Celulosa Reticulada).
Lamberts utiliza ginkgo de grado farmacéutico que cumple con las estrictas normas de calidad alemanas. Esto garantiza que el producto contenga niveles seguros de menos de 5 ppm de un compuesto natural no deseado llamado ácido ginkgólico, que puede causar efectos secundarios en algunas personas.