Autotest de Vitamina D para conocer si tus niveles de Vitamina D son óptimos o deficientes. Fácil de realizar y 100% seguro.
El test de Vitamina D está especialmente indicado para personas con riesgo de deficiencia de vitamina D. Sujetos con síntomas como: fatiga y cansancio frecuentes, exposición insuficiente al sol, ingesta limitada de este elemento a través de la dieta o que tienen problemas de absorción intestinal.
El Test de Vitamina D está muy indicado si padeces osteoporosis u otros problemas de salud ósea o enfermedades que influyen en la absorción de grasas (como la celiaquía ), con condiciones particulares en las que se ve comprometida la absorción de Vitamina (como una operación de bypass gástrico) o en caso de fármacos que interfieran con la acción de la molécula (anticonvulsivos y glucocorticoides).
También es recomendable realizar esta prueba en personas con niveles de calcio bajos, que presentan los síntomas típicos de deficiencia de vitamina D, como raquitismo, debilidad o fragilidad ósea y osteomalacia, fracturas óseas repetidas en adultos.
También está muy recomendada para personas con alto riesgo de falta de vitamina D como: ancianos, personas hospitalizadas y las personas obesas.