Aceite para masaje no graso que suaviza e hidrata la piel sensible.
Shooting Baby Oil Naïf
16,00 €
Envíos rápidos a toda España
Pago Seguro
Descripción
Descripción
¿Quieres mantener la piel de tu bebé suave y pura? ¿O crear un momento de unión durante un relajante masaje para tu bebé? El aceite calmante para bebés Naïf está lleno de ingredientes naturales que son buenos para el bebé y para el planeta.
Aceite suave para bebés hecho de aceite de coco natural. El aceite de coco natural asegura que incluso la piel más vulnerable del bebé permanezca suave y flexible. Puede usar el aceite para bebés después del baño, durante un masaje para bebés o en lugares secos. Y también para calmar la costra láctea del bebé. Genial: el aceite se absorbe rápidamente y no se pega
Sin micro plásticos, aceites minerales y parabenos.
Todos los productos Naïf son 100% veganos, elaborados con una fragancia suave, libre de alérgenos y testados dermatológicamente.
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Masaje para bebés: Primero, caliente bien el aceite entre sus manos y luego masajee a su bebé con él. Vea cómo reacciona su bebé y qué le gusta . Hasta las 6 semanas, los movimientos y toques suaves son suficientes para relajar a su bebé. A medida que su bebé crece, puede masajear con más firmeza.
Presentación
Presentación
100 ml
Ingredientes
Ingredientes
INCI: Triglicérido caprílico / cáprico, cococaprilato / caprato, perfume / fragancia, tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de gosipio (semilla de algodón), bisabolol