El Spray Bucal de Propóleo Bio de Ladrôme Laboratoire es un spray bucal elaborado con própolis, equinácea, salvia y tomillo. Su principal función es suavizar y calmar la garganta irritada, proporcionando alivio inmediato. Además, refresca el aliento y mejora la sensación de bienestar bucal.
El Própolis: Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo y permite una mejor absorción de la vitamina C. También tiene propiedades bactericidas, antifúngicas, calmantes, curativas y antiinflamatorias. La Equinácea: Tiene propiedades inmunoestimulantes, antibacterianas y antivirales. La Salvia: Se recomienda para promover el equilibrio hormonal de las mujeres. En enjuague bucal y gárgaras, la salvia es útil contra la gingivitis, las aftas bucales y la inflamación de las amígdalas. El Tomillo: Se usa tradicionalmente por vía oral en el tratamiento de la tos y trastornos digestivos como antiespasmódico (hinchazón, flatulencia) y en el tratamiento local de pequeñas heridas o gárgaras para el dolor de garganta.
Descripción
Descripción
Spray bucal formulado con 5 extractos de plantas y miel que ayudan a calmar y suavizar la garganta y a mantener una perfecta higiene bucal.
Indicaciones
Indicaciones
Favorece la desinfección y protección de la boca y la garganta.
Presentación
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Agitar antes de usar.
Aplicar dos nebulizaciones en la zona de la boca y garganta cada 4 horas.
Dosis máxima diaria recomendada: 12 nebulizaciones.
No recomendado para niños menores de 12 años ni mujeres embarazadas.
Ingredientes
Ingredientes
E.F. Própolis, alcohol, E.F. Erísimo (Erísimo parte floral), agua, espesante: glicerol, E.S. Escaramujo (Escaramujo fruto, maltodextrina, dióxido de silicio), aromas naturales, edulcorante: sucralosa. Contiene alcohol.
Por 12 nebulizaciones:
E.F. Própolis….. 0.740 g
E.F. Erísimo (Sisymbrium officinale)…….. 0.185 g
E.S. Escaramujo (Rosa canina)………. 0.014 g
E.F.= Extracto Fluido Hidroalcohólico, E.S.= Extracto Seco.
Este spray bucal es el aliado natural de tu garganta. Se recomienda tomar de 2 a 4 pulverizaciones por día, en la boca. No excedas la dosis diaria recomendada y mantén el producto fuera del alcance de los niños. No se recomienda en niños menores de 6 años.