Diamond extreme serum Natura Bissé

320,00 

Suero rejuvenecedor energizante

Con Smart Energy Complex, este serum rejuvenecedor aporta energía y ayuda a armonizar los ritmos naturales de la piel, para que lleve a cabo óptimamente sus funciones de defensa diurna y regeneración nocturna. ¿El resultado? Una piel sin edad.

31D359

Descripción

Con el paso del tiempo y el estilo de vida actual, la energía de tu piel se va apagando y los signos de la edad aparecen. Para recargarla, este revolucionario serum con una acción antiedad global excepcional, reactiva tu piel para conseguir un cutis increíblemente rejuvenecido, luminoso y vital.

Porque la edad de la piel no es cuestión de años, sino de energía.

Formulado con el complejo energizante y cronorregulador Smart Energy Complex, reactiva las células cutáneas para ayudarlas a realizar sus funciones y que tu piel resplandezca de juventud.

Una fórmula inspirada en los más revolucionarios avances científicos, que le aporta a tu piel los ingredientes que necesita para protegerse de día y repararse de noche.

Indicaciones

ENERGIZA: Recarga la piel con energía para proporcionar impresionantes beneficios antiedad.
ALISA: Reduce visiblemente la apariencia de líneas y arrugas.
REAFIRMA: Aporta un efecto lifting para una piel más lisa y tersa.
REEQUILIBRA: La piel se siente más resiliente para enfrentarse a las agresiones externas.
RESTAURA: Mejora la función barrera y la hidratación de la piel para un cutis rejuvenecido.

Presentación

40 ml

Dosis/Modo de Empleo

PASO 1: Aplicar 1-2 dosificaciones, diariamente mañana y noche, con la piel limpia y tonificada. Distribuye bien el producto por rostro, cuello y escote con movimientos circulares hasta su total absorción.
PASO 2: Por la mañana, tras aplicar el sérum, estimula la piel con un masaje energizante. Descubre el paso a paso en el vídeo.
PASO 3: Por la noche, tras aplicar el sérum, disfruta de un masaje facial relajante. Sigue las maniobras de aplicación en el vídeo.
PASO 4: Después del sérum, aplica tu crema habitual.

Ingredientes

De día: Reequilibra y refuerza: Un cóctel prebiótico y antioxidante contribuye a mantener la microbiota y la barrera cutánea en perfectas condiciones y a proteger el cutis del estrés oxidativo.

De noche: Regenera. El aceite de lágrimas de cristal del lentisco —obtenido de las gotas de resina de un árbol procedente de Grecia— y el ingrediente peptídico Peptixyl ProYouth ayudan a la piel a regenerarse y a difuminar la apariencia de los signos de la edad.

Aporta energía inteligente a la piel: Smart Energy Complex incluye 3 ingredientes: la Artemia salina —obtenida del plancton— y el extracto de raíz de peonía estimulan el metabolismo cutáneo. Para optimizar el aporte de energía, ChronoSkin ayuda a regular los ritmos circadianos de la piel, cuyo equilibrio es esencial para preservar la belleza del cutis.

INCI: Water (Aqua), Glycerin, Betaine, Niacinamide, C15-19 Alkane, Butylene Glycol, Squalane, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Pentylene Glycol, Inulin, Phytosphingosine, Menthyl Lactate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Pistacia Lentiscus (Mastic) Gum, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Sodium PCA, Glucose, Trehalose, Artemia Extract, Trichosanthes Kirilowii Root Extract, Erythritol, Chondrus Crispus Powder, Ceratonia Siliqua (Carob) Fruit Extract, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Sodium Acrylates Copolymer, Sodium Polyacrylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexylglycerin, Dilauryl Thiodipropionate, Octadecyl Di-t-Butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Sodium Phytate, Sodium Lactate, Carbomer, Polysorbate 20, Potassium Cetyl Phosphate, Lecithin, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Alcohol Denat., Sodium Metabisulfite, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Fragrance (Parfum), Linalool, Limonene, Coumarin, Geraniol, Citronellol, alpha-Isomethyl Ionone. (230202)

Algunos de los ingredientes de nuestros productos pueden ir variando con el tiempo, por ello, comprueba su caja, donde encontrarás la información exacta del producto que vayas a adquirir.