Las ampollas de Kooch Green lo tienen todo! son hidratantes, estimulan la regeneración celular, aportan firmeza y elasticidad a la piel, luchan contra la flacidez, y mejoran la síntesis del colágeno y del ácido hialurónico, para una piel más joven
Natural Booster Pro Aging Kooch
25,00 € – 37,50 €




Descripción
Descripción
Ampollas antiedad con fórmula natural y vegana en la que destaca un ingrediente estrella: Kalpariane™, un extracto con múltiples propiedades que proviene del alga marrón Alaria esculenta. El Kalpariane destaca por su acción antioxidante, al proteger la piel de los efectos de los radicales libres, es hidratante y refuerza la función barrera, al estimular la regeneración celular. Además, aporta firmeza y elasticidad a la piel, luchando así contra la flacidez, y refuerza la comunicación celular, ayudando a mejorar la síntesis del colágeno y del ácido hialurónico, para una piel más joven. Junto al Kalpariane, nuestras ampollas incluyen en su fórmula aceite de arroz, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y el aceite de aguacate, conocido por su acción hidratante, nutritiva y suavizante, entre otras.
Indicadas para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE EN PIEL SENSIBLE. SIN PERFUME.
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Aplícala sobre el rostro limpio, como el primer paso del ritual de belleza. Puedes usarlas por la mañana y por la noche.
Puedes aplicar media ampolla por la mañana y media ampolla por la noche.
Recomendamos su uso antes de 24 horas desde su apertura, para evitar la oxidación de los activos.
A continuación, puedes seguir con tu rutina de belleza habitual.
Uso externo. No ingerir. No inyectar.
Ingredientes
Ingredientes
Dodecane, tetradecane, oryza sativa bran oil, hydrogenated ethylhexyl olivate, *persea gratissima oil, coco-caprylate/caprate, hydrogenated olive oil unsaponifiables, diethyl succinate, isoamyl laurate, alaria esculenta extract, glycine soja oil, isoamyl cocoate, caprylic/capric triglyceride, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.