Esta crema hidratante está diseñada para pieles secas y condiciones climáticas secas. Contiene extractos probióticos que optimizan el microbioma de la piel, mientras que el aceite de marula y el extracto de hoja de olivo nutren y mejoran la elasticidad de la piel y ofrecen protección antioxidante1. El producto es 99% natural. Envase 50 ml.
Core Rich Moisturiser Esse Skincare
62,50 €
Envíos rápidos a toda España
Pago Seguro
Descripción
Descripción
Una rica y lujosa crema hidratante con extractos probióticos para optimizar el microbioma de su piel. El aceite de marula y el extracto de hoja de olivo nutren y mejoran la elasticidad y ofrecen protección antioxidante.
FORMULACIÓN BIOME+ NIVEL 2 + 3 probióticos y prebióticos para favorecer un microbioma cutáneo equilibrado.
Restablece la hidratación natural de la piel.
Mejora la flexibilidad y la elasticidad de la piel.
Nutritiva y reconfortante.
Ideal para climas secos.
Presentación
Presentación
50 ml
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Aplicar día y noche después de limpiar y tonificar la cara, cuello y escote.
Ingredientes
Ingredientes
Ingredientes principales:
Prebióticos y probióticos – cambian y alimentan el microbioma de la piel para reforzar la función de barrera.
Aceite de marula – es un antioxidante estable y tiene altos niveles de ácidos grasos esenciales omega 6. Mejora la función de barrera de la piel.
Rooibos, extracto de fruta de baobab y vitamina C – son potentes antioxidantes y se unen a los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.
Extracto de semilla de uva – es un antioxidante, mejora la estructura de la piel al aumentar la producción de colágeno y elastina.
Extracto de hoja de olivo: es antioxidante y antiarrugas y protege contra el envejecimiento de la piel inducido por los rayos UV.
Ácido hialurónico: mejora la hidratación, disminuye las líneas de expresión y presenta propiedades antiinflamatorias.
Palmitato de ascorbilo: es un derivado de la vitamina C soluble en lípidos (grasa), que aporta antioxidantes más rápidamente que las formas hidrosolubles. Previene el envejecimiento celular al inhibir la oxidación de las proteínas y la peroxidación de los lípidos.
Extracto de Kigelia – es reafirmante de la piel, mejora la elasticidad.
Aceites de Yangu y Manketti – proporcionan una protección solar natural de aproximadamente SPF4. En caso de exposición prolongada al sol, puede ser necesario un FPS adicional.
Aspalathus Linearis (Rooibos) Leaf Extract*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin**, Glyceryl Stearate Citrate, Sucrose Stearate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Sclerocarya Birrea (Marula) Seed Oil, Sodium Stearoyl Lactylate, Calodendrum Capense (Yangu) Seed Oil, Schinziophyton Rautanenii (Manketti) Seed Oil, Polymnia Sonchifolia Root Extract, Inulin, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract*, Adansonia Digitata (Baobab) Fruit Extract*, Stearic Acid, Palmitic Acid, Bisabolol, Xanthan Gum, Pelargonium Graveolens (Rose Geranium) Oil*, Lactobacillus Ferment, Olea Europaea (Oliva) Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Kigelia Africana Fruit Extract, Maltodextrin, Eriocephalus Punctulatus (Manzanilla del Cabo) Oil, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Phytate, Aqua (Water), Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil*, Lactobacillus, Citric Acid, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Mentha Viridis (Menta) Leaf Oil*, Geraniol***, Linalool***, Citronellol***, Limonene*** *ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
***componente de los aceites esenciales naturales
El 99% del total de los ingredientes es de origen natural
El 81% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica