Sensitive Mist es una bruma probiótica para calmar la piel sensible. Contiene extractos probióticos y nutrientes prebióticos para mantener un estado de equilibrio en el microbioma de la piel. Los ingredientes suaves e hidratantes mejoran la hidratación de la piel. Reduce el enrojecimiento y la inflamación. Puede utilizarse durante todo el día para calmar e hidratar todo tipo de pieles.
Refresca e hidrata suavemente la piel, reduciendo el enrojecimiento y la inflamación.Envase 100 ml.
Descripción
Descripción
Esta bruma contiene extractos probióticos y nutrientes prebióticos para favorecer un estado de equilibrio en el microbioma de la piel. Contiene ingredientes suaves e hidratantes para mejorar la hidratación de la piel y puede utilizarse durante todo el día para calmar e hidratar la piel sensible.
Características:
– Probióticos y prebióticos BIOME+ Nivel 2 y 3 para favorecer un microbioma cutáneo equilibrado.
– Refresca e hidrata suavemente.
– Mejora la función barrera y protege la piel.
– Reduce el enrojecimiento y la inflamación.
– Restablece el equilibrio microbiano.
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Rocía sobre la cara, el cuello y el escote después de la limpieza. Acaricia suavemente el área hasta que se seque y aplica tu crema hidratante Esse. Aplicála a lo largo del día para desensibilizar y calmar la piel.
Presentación
Presentación
Producto de 100 ml
Ingredientes
Ingredientes
Extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera)*, alfa-glucano oligosacárido, inulina, extracto de raíz de polimnia sonchifolia, lactobacillus, fermento de lactobacillus, ácido dehidroacético, ácido levulínico, levulinato de sodio, glicerina, agua (agua), ácido láctico, caprilato de glicerilo, vainillina , Gamma decalactona.
*ingredientes de agricultura ecológica
99,9% del total de ingredientes son de origen natural
95% del total de ingredientes proceden de agricultura ecológica