El Aceite Vegetal de Coco Bio de Pranarôm es un producto obtenido por primera presión en frío de la pulpa fresca del coco. Este aceite tiene una amplia gama de aplicaciones en alimentación, cosmética, medicina y más. Ideal para pieles secas y estropeadas, agrietadas, ásperas y faltas de elasticidad. Es un aceite rico en ácido láurico, muy nutritivo, particularmente idóneo para la piel seca y el cabello seco, previene la deshidratación cutánea y protege las fibras del cabello, dando al pelo volumen y brillo.
Coco Bio Pranarôm. 100 ml
16,50 €
Envíos rápidos a toda España
Pago Seguro
Descripción
Descripción
Aceite De Coco Bio de Pranarôm nutre la piel y el cabello y gracias a sus propiedades cosméticas se usa también en aromaterapia.
El “árbol de vida”, originario del Sudeste asiático y la Polinesia, tiene infinidad de aplicaciones: alimentación, cosmética, medicina, vivienda, herramientas…
Su uso está generalizado en latitudes de clima tropical, donde tiene su medio natural.
La manteca o el aceite de coco vivió un cierto declive antes de reaparecer en el mercado con fuerza, principalmente gracias a sus propiedades cosméticas: calmante, curativo, emoliente, nutritivo, regenerador, suavizante y balsámico.
El aceite de coco previene la deshidratación cutánea y protege las fibras del cabello, dando al pelo volumen y brillo.
Se trata de un auténtico aceite de belleza, de calidad excepcional, que se funde al contacto con la piel y que posee un olor agradable.
Es rico en ácido láurico, muy nutritivo, particularmente idóneo para la piel seca y el cabello seco.
Este aceite de tacto seco, delicado y perfume exótico, es muy nutritivo y de acción calmante sobre las rojeces e irritaciones producidas por el sol.
Indicaciones: pieles secas y estropeadas, agrietadas, ásperas y faltas de elasticidad.
En el cabello gracias a su elevada composición de ácido laurico, posee una gran afinidad con las proteínas del cabello, resultando perfecto para nutrir el cabello seco y encrespado. Utilizado en pequeñas cantidades le aporta brillo y vigor.
Se utiliza en la elaboración de jabones por la untuosidad que proporciona a los mismos.
Si se combina con manteca de cacao, resulta un aroma delicioso para los amantes de los olores “golosos” y un preparado muy nutritivo para pieles secas, castigadas, envejecidas…
Aceite De Coco Bio de Pranarôm nutre la piel y el cabello y gracias a sus propiedades cosméticas se usa también en aromaterapia.
Presentación
Presentación
100 ml
Indicaciones
Indicaciones
- Cuerpo: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las zonas secas.
- Cabello: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las puntas secas, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua tibia.
- Desmaquillante: tomar una pequeña cantidad de aceite y masajear el rostro; retirar el exceso con un algodón.
Ingredientes
Ingredientes
Cocos nucifera – 1ª presión en frío de pulpa fresca.
Composición:
Más del 90 % de los ácidos grasos son saturados, como los ácidos láurico (45-50 %), mirístico (15-20 %), caprílico (5-10 %), palmítico (5-10 %), cáprico (4-8 %) y esteárico (2-4 %). El porcentaje de ácidos grasos insaturados es inferior al 10 % (ácido oleico 5-7 %).
Beneficios:
Nutrición corporal: El aceite de coco es muy nutritivo y adecuado para la piel seca. Puedes aplicar una pequeña cantidad en las zonas secas de tu cuerpo.
Cuidado del cabello: También es beneficioso para el cabello seco. Aplica una pequeña cantidad en las puntas secas, déjalo actuar unos minutos y luego acláralo con agua tibia.
Desmaquillante natural: Puedes usarlo como desmaquillante facial. Masajea una pequeña cantidad en el rostro y retira el exceso con un algodón.