Excelente para tratar pieles secas, irritadas, delicadas, bebés, embarazadas, cabello y uñas.
Manteca De Karité Bio Pranarôm
15,00 €
Volverá pronto
Volverá pronto




Descripción
Descripción
Manteca de Karité Bio de Pranarôm es una crema nutritiva e hidratante para el cuerpo que previene la aparición de estrías.
Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura.
En el embarazo y lactancia, previene la aparición y la formación de estrías. Durante la lactancia previene la formación de grietas en el pecho y protege al bebé de enrojecimientos de la piel por la fricción de los pañales, pudiéndolo aplicar cuantas veces sea necesario.
Es muy útil para tratar los labios resecos por el frío, a los que aporta un brillo natural, también para la nariz irritada por las alergias o los resfriados.
Es muy efectiva para codos y rodillas, dedos de los pies, talones y uñas, por lo que es muy recomendable para antes y después del ejercicio deportivo ya que aporta elasticidad a la piel y suaviza las callosidades
En el cuidado del cabello, lo protege del daño solar restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen.
Destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.
Está indicada para las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.
LA MANTECA DE KARITÉ A TRAVÉS DE LA HISTORIA:
Los africanos, desde tiempos inmemoriales, cocinan la pulpa y la cáscara, según recetas tradicionales de cada región. La grasa de la manteca de karité, que viene de la simiente, es un condimento, como nuestra mantequilla o margarina, utilizada en salsas y frituras.
El Butyrospermum parkii es un árbol de hasta 15 metros de altura de las sabanas arbóreas del oeste de África. Karité significa árbol de mantequilla. Este árbol puede vivir hasta tres siglos y el diámetro del tronco puede medir hasta un metro. La manteca se extrae de la nuez y su uso continuado tiene efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel.
Manteca de Karité Bio es una crema nutritiva e hidratante para el cuerpo que previene la aparición de estrías.
Presentación
Presentación
100 ml
Indicaciones
Indicaciones
USO EXTERNO:
- Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
- Previene y corrige el foto-envejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.
- Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices
- En mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.
Ingredientes
Ingredientes
Butyrospermum parkii. Composición: ácido palmítico (2-6%); ácido esteárico (15-25%); ácido oleico (60-70%); ácido linolénico (5-15%); ácido linoleico (<1%).
Contiene antioxidantes como los tocoferoles (vitamina E) y catequinas (que también se encuentran en el té verde).
Se han detectado otros compuestos específicos como alcoholes triterpénicos, cuya propiedad es reducir la inflamación; ésteres de ácidos cinámicos, que tienen una capacidad limitada de absorber radiación ultravioleta (UV), y lupeol, que impide los efectos del envejecimiento de la piel inhibiendo enzimas que degradan las proteínas de la piel.