Bálsamo facial rehidratante de rápida absorción con ligero aroma a menta.
032 Bálsamo facial rehidratante Sa.al&Co. 100 ml
34,00 €




Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Aplicar sobre la piel limpia del rostro
Presentación
Presentación
100 ml
Ingredientes
Ingredientes
INCI: Agua, aceite de semilla de macadamia ternifolia*, glicerina, laurato de isoamilo, manteca de butyrospermum parkii*, jugo de betula alba*, citrato de estearato de glicerilo, manteca de semilla de theobroma cacao*, jugo de hoja de aloe barbadensis*, estearato de glicerilo, alcohol cetílico, PCA de zinc, goma xantana, ácido p-anísico, perfume**, alcohol cetearílico, hidróxido de potasio, galactoarabinano, ácido levulínico, levulinato de sodio, tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus*, extracto de flor de chamomilla recutita*, citrato de sodio, fitato de sodio, benzoato de sodio, ácido cítrico, sorbato de potasio, extracto de phragmites communis, extracto de poria cocos, limoneno**, linalol**, geraniol**, citral**, eugenol**, citronelol**. Conservado con: Benzoato de sodio, Sorbato de potasio. *Certificado orgánico **Fragancia natural
Descripción
Descripción
Crema hidratante ligera para la piel del rostro con una protección calmante de larga duración. Rellena los depósitos de humedad y tiene un efecto nutritivo, revitalizante y antiinflamatorio. Es ideal para cualquier piel que necesite rehidratarse, por ejemplo, después de la ducha, y se absorbe rápidamente por los poros gracias a su fórmula natural única.
El aloe vera hidrata la piel sin dejar una sensación grasosa y tiene un efecto calmante sobre la piel. La manteca de karité complementa los efectos calmantes a través de una riqueza de componentes valiosos, que incluyen grasas insaturadas, vitamina E y D, y provitamina A que renuevan, reparan y protegen la piel. La manteca de cacao hidrata profundamente a la vez que muestra efectos curativos, especialmente relevantes para la piel sensible. El aceite de nuez de macadamia proporciona un efecto calmante adicional al mismo tiempo que se absorbe rápidamente por la piel. La savia de abedul proporciona a la piel vitaminas, aminoácidos libres y azúcares valiosos, rejuveneciendo así la piel al tiempo que fortalece su capacidad de protección natural. El PCA de zinc hidrata aún más la piel y regula la producción de sebo de la piel, controlando así la producción excesiva de grasa. Su efecto antimicrobiano sobre la piel irritada y las microheridas ayuda al proceso de curación.
El extracto de manzanilla, añadido por su aceite esencial y sus compuestos flavonoides, es especialmente beneficioso para el cuidado de la piel sensible y alivia la irritación por vía tópica con propiedades antisépticas y antibacterianas, ayudando así a la barrera natural de la piel. La vitamina E, potente antioxidante, neutraliza los radicales libres y previene el daño celular, que causa la sequedad. Como el cuerpo humano no produce esta vitamina por sí solo, es un suplemento importante con muchos beneficios.