Mascarilla de tejido revitalizante con vitamina c y niacinamida
The Clean Vegan Mask Vitamin C Barulab
3,10 €
Envíos rápidos a toda España
Pago Seguro
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Aplica de 15 a 20 minutos. Una vez pasado el tiempo, retira la mascarilla de tejido. Masajea con los dedos el rostro para favorecer la absorción del producto restante con suavidad. Se trata de una mascarilla de tejido de un sólo uso. No la reutilices, deséchala una vez utilizada.
Ingredientes
Ingredientes
INCI: Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Carbomer, Arginine, Hydroxyethylcellulose, Allantoin, Coptis Japonica Root Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Polyglyceryl-10 Myristate, Polyglyceryl-10 Laurate, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Caprylyl Glycol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil, Geranium Maculatum Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil.
Descripción
Descripción
Revitaliza tu piel dándole un chute de luminosidad con The Clean Vegan Mask – Vitamin C de Barulab. Su fórmula vegana con vitamina c y nacinamida tiene propiedades antioxidantes, iluminadoras y protectoras que te ayudarán a combatir el fotoenvejecimiento, la aparición de manchitas y la deshidratación.
Para todo tipo de pieles, especialmente las apagadas, maduras o deshidratadas.
Con esta mascarilla de tejido revitalizante podrás darle un extra de luminosidad y protección a tu piel. The Clean Vegan Mask – Vitamin C está formulada con vitamina c y niacinamida, un combo ganador para difuminar manchitas, combatir la hiperpigmentación de la piel y protegerse del fotoenvejecimiento. Si buscas una mascarilla para piel apagada, deshidratada o tristona en general, ésta mascarilla vegana de Barulab te encantará.
Como ya sabrás la vitamina C es un potente antioxidante que actúa como escudo frente a los rayos del sol. Introduciendo este ingrediente en tu rutina podrás protegerla de la aparición de manchitas, de la aparición de puntos negros y de pérdida de hidratación. Pero el resultado más llamativo de esta mascarilla vegana con vitamina c y niacinamida es que le dará un extra de luminosidad a la piel súper favorecedor. ¿A qué esperas para presumir de piel? Añade un par al carrito para revitalizar la piel y sé constante con la protección solar todos los días.