Bálsamo que aporta calma y mejora la luminosidad de la piel estresada como resultado de su contenido de ingredientes naturales.
Teaology Happy Skin
37,00 €




Descripción
Descripción
Teaology Happy Skin Beauty Balm 100ml es un producto elaborado con la finalidad de luchar contra el envejecimiento celular y los radicales libres, a la vez que genera un aumento de la energía y vitalidad de la piel.
Sus componentes han sido seleccionados para cuidar la piel de la deshidratación, a la vez que equilibra la secreción de sebo, aumenta la elaboración natural de colágeno para mejorar la flexibilidad de la piel, homogeniza el tono de la piel y reduce los poros.
Incluye en su formulación una mezcla de componentes de origen vegetal, entre los que se encuentran Infusión de té azul, Ceramidas naturales, Aceite de oliva, Niacinamida o vitamina B3, Aceite de jojoba y Centella asiática.
Incluye una fórmula totalmente vegana que puede ser aplicada con total confianza en la cara, el cuello, el contorno de ojos y los labios antes del uso de la base, con resultados que pueden durar hasta por 24 horas continuas.
Además, puede ser utilizado como mascarilla intensiva o de emergencia para conservar la piel con un aspecto más joven y luminoso.
Incluye una composición que favorece la nutrición de la piel gracias a su contenido de ceramidas vegetales, aceite de oliva y manteca de karité, mezclado con suaves agentes exfoliantes y vitaminas que suavizan e iluminan la piel mientras reduce los signos de cansancio.
Su contenido de niacinamida origina una reducción de las líneas de expresión y evita la aparición de poros visibles e imperfecciones, por lo que se encuentra probado dermatológicamente y es hipoalergénico con la finalidad de cuidar efectivamente toda la piel.
Su fórmula es vegana y no ha sido el resultado de pruebas en animales, no incluye parabenos, parafinas, siliconas, aceites minerales, SLS, SLES, colores sintéticos, formaldehído, ftalatos, PGE.
Teaology Happy Skin Beauty Balm 100ml puede ser usado por personas de todas las edades y en cualquier tipo de piel como tratamiento global que nutre, calmar e ilumina la piel cansada gracias a su contenido de ingredientes naturales, vitaminas, ceramidas y la infusión de té azul.