Tratamiento de choque reductor, remodelador y reafirmante en cómodos parches. Están elaborados con una mezcla de 6 sustancias funcionales de origen vegetal, reconocidos por sus propiedades drenantes, adelgazantes, lipolíticas, reafirmantes y tonificantes, permiten remodelar y reafirmar los tejidos relajados de muslos, glúteos, brazos y caderas.Envase para un mes de tratamiento.
Tras las primeras aplicaciones las zonas tratadas muestran un aspecto más liso y remodelado. Gracias a una combinación de extractos vegetales drenantes y termogénicos, tu piel mejorará visiblemente.
Envase 48 parches:
– 32 parches trapezoidales para los muslos y la cara interna de los muslos
– 16 parches rectangulares para brazos, nalgas y caderas
Los parches están hechos de un tejido especial ultrasuave y cómodo, fácil y rápido de aplicar.
Para obtener los mejores resultados es recomendable aplicar los parches durante 8 horas durante 1 mes seguido, dos veces a la semana siempre en la misma zona.
Descripción
Descripción
Redux Patch Perfect Body Glúteos y Muslos son unos parches transdérmicos modeladores y reafirmantes indicados para la zona de los glúteos, muslos y brazos.
Han sido fabricados con la más alta tecnología de microencapsulación y están embebidos con fitoextractos activos, que se liberan de forma gradual y profunda en la piel para garantizar una acción intensa, específica y continua.
Contiene principios activos de origen vegetal con probadas acciones reductoras que reducen las imperfecciones y aligeran los depósitos de grasa, como la cafeína, la guaraná, el té verde, la cola de caballo, el castaño de índias y la hiedra.
Redux Patch Perfect Body Glúteos y Muslos permite una liberación localizada y constante de sus extractos naturales con acción drenante, lipolítica, reafirmante y tonificante durante 8 horas, gracias a su tecnología de liberación controlada.
Podrás moldear tu cuerpo en las zonas localizadas donde se acumula la grasa y la celulitis como muslos, glúteos, brazos y caderas. En tan solo 30 días notarás los resultados. No contiene derivados del alga Fucus.
Los parches están confeccionados con un delicado tejido ultra suave y cómodo, fácil de aplicar e imperceptible, que puede ser usado tanto de día, como en la noche y es invisible incluso bajo la ropa más ceñida.
Redux Patch Perfect Body Glúteos y Muslos es una auténtica revolución en productos estéticos de adelgazamiento, ya que trabaja durante 8 horas continuas, mientras tu duermes, trabajas, estudias.
Advertencias y recomendaciones:
Los primeros resultados serán visibles después de unos 30/45 días.
Este producto es más efectivo si sigues una dieta sana y equilibrada y te mantienes correctamente hidratada.
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
MODO DE EMPLEO: Se recomienda aplicar los parches en los mismos puntos 2 veces por semana durante todo el año. Los primeros resultados serán visibles después de 30/45 días. Aplicar sobre la piel limpia y seca.
– Retirar la lámina protectora.
– Mantener el parche bien tenso y aplicarlo con una presión suave sobre la zona a tratar. Usar los parches trapezoidales para los muslos y los parches rectangulares para las otras zonas críticas. Si se desea tratar otras áreas del cuerpo, repetir la aplicación como se describe arriba.
– Pasar las manos sobre el parche para que se adhiera perfectamente a la piel.
– Dejar actuar durante 8 horas como máximo. Se retira fácilmente sin dejar restos en la piel.
Presentación
Presentación
48 parches:
32 trapezoidales para el muslo
16 parches rectangulares para brazos, glúteos y caderas.
Ingredientes
Ingredientes
Guaraná: Esta planta de origen tropical tiene el poder de acelerar el metabolismo, ayudándote a consumir un mayor número de calorías y mejorar el sistema digestivo de las grasas. También tiene un efecto diurético, por lo que ayuda a eliminar líquidos retenidos.
Castaño de Indias: Tiene propiedades diuréticas, gracias a su alto contenido en la ácido ascórbico, flavonoides y quercetina que estimulan directamente al riñón para eliminar el exceso de líquidos del organismo. También es antioxidante y mejora el rendimiento del metabolismo celular, por lo que ayuda a reducir el tejido adiposo, convirtiendo la grasa acumulada en energía disponible.
Cafeína: Es un estimulante que procede de los granos de café que activa la lipólisis, es decir, que moviliza la grasa para quemarla posteriormente y también incrementa el gasto calórico al aumentar la tasa metabólica. Además, tiene un gran efecto diurético,por lo que ayuda a eliminar la retención de líquidos y contribuye a reducir el apetito.
Té verde: Aumenta la temperatura corporal, acelera el metabolismo celular y, por tanto, elimina una mayor cantidad de tejido adiposo. Además, tiene propiedades diuréticas, por lo que favorece la eliminación de líquidos retenidos y toxinas.
Cola de caballo: Su alto contenido en flavonoides, fitoesteroles, vitaminas y minerales mejora las funciones linfáticas y circulatorias, ayudando a eliminar los depósitos de grasa. También contiene ácido salicílico, ácido cafeico y otras sustancias con propiedades diuréticas, desintoxicantes y antiinflamatorias.
Hiedra: Tiene un potente efecto detox y ayuda a eliminar la celulitis localizada ya que actúa directamente sobre la circulación. Además, tiene un efecto diurético.