Elimina los excesos de acetite de tu cara con estos papeles matificantes de té verde
Papeles Matificantes Té Verde Beauty Made Easy
4,20 €
Envíos rápidos a toda España
Pago Seguro
Descripción
Descripción
Papeles matificantes: ¡imprescindibles para el bolso!
La historia de los papeles para absorber el exceso de aceite en el rostro comienza en Japón. En el siglo XVI, los japoneses descubrieron los beneficios del papel secante de aceite para mantener el cutis libre de brillos. El papel utilizado originalmente para hacerlo era una delicada hoja de oro. Los artesanos le dieron el papel de oro a una Geisha de Kyoto para mantener su piel perfecta, puesto que podía absorber el aceite facial sin alterar el maquillaje.
Nuestros papeles secantes absorben instantáneamente el exceso de aceite y matifican la piel. Además, el práctico envase negro mate de alta calidad combinado con el verde intenso le da al producto un aspecto exclusivo y vibrante.
Sus ingredientes son 100% naturales, formulados con un 90% de pulpa de madera y un 10% de cáñamo. Además, contiene té verde en el papel, famoso por su poder antioxidante.
Los Papeles Matificantes Con Té Verde “Beauty Made Easy” son ideales para retocar el maquillaje a lo largo del día eliminando el exceso de sebo. Absorben la grasa y refrescan la piel sin necesidad de volver a aplicar polvos ni maquillaje. Minimizan los poros y proporcionan un aspecto aterciopelado y sin brillos. Están elaborados a base de pulpa de madera, cáñamo y té verde que purifica la piel. Pueden ser utilizados por personas con la piel sensible. Aptos para veganos.
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
FORMA DE USO: Coger un papel y presionar con él la zona que presente exceso de sebo. Darle la vuelta.
Ingredientes
Ingredientes
PRINCIPALES INGREDIENTES:
Cáñamo: El cáñamo es un ingrediente muy rico en proteínas y vitamina E. Se utiliza principalmente por su acción protectora de la piel. También se utiliza como fortalecedor de las uñas y las pestañas.
Té Verde: Por su poder antioxidante protege de los agentes externos retrasando el envejecimiento. Debido a sus características anti-bacterianas trata el acné, las espinillas y el eccema. Ayuda a combatir el efecto negativo de los radicales libres, elimina todo tipo de impurezas calmando y refrescando la piel.
INGREDIENTES:
Pulpa de Madera, Cáñamo, Té Verde.