Oenobiol Autobronceador es un suplemento oral que puede ayudarte a intensificar el tono de tu piel sin necesidad de exponerte al sol. Proporciona un color uniforme y luminoso, sin manchas. Favorece la melanogénesis, logrando un bronceado gradual y natural. Contiene fitopigmentos que protegen tus células del daño causado por los radicales libres. Además, ofrece protección celular antioxidante reforzada y ayuda a mantener la piel hidratada
Resultados visibles en 15 días: Es una excelente opción para un bronceado rápido y efectivo.
Descripción
Descripción
Indicado para todo tipo de pieles.
Su fórmula está compuesta por 5 fitopigmentos* seleccionados cuidadosamente y segregados por las plantas de forma natural.
*Licopeno, luteína, extracto de cúrcuma, zeaxantina, astaxantina
Sin betacarotenos añadidos, Oenobiol Autobronceador no deja marcas ni efectos anaranjados.
Un gesto sencillo para un resultado armonioso a partir de los 2 meses de uso.
NO no protege de las quemaduras solares y es indispensable el uso de un protector solar adecuado al tipo de piel.
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
1 cápsula al día en una comida, 1 mes antes de la exposición al sol, durante la exposición al sol y 1 mes después de la exposición al sol para prolongar el efecto.
Las personas bajo control médico, problemas de tiroides y las mujeres embarazadas o lactantes deben consultar a su médico.
Presentación
Presentación
Cajas de 2 x 30 cápsulas
Ingredientes
Ingredientes
Composición: Extracto de tomate: 136,8 mg (de los cuales licopeno: 13,7mg) Extracto de microalga: 31,46 mg (incluyendo astaxantina: 1,6mg) Extracto de raíz de cúrcuma: 20 mg (de los cuales curcumina: 1mg) Luteína: 2,4 mg Zeaxantina : 0,9 mg Cobre: 0,18 mg (18% *VRN)
* VRN= Valor de referencia de nutrientes