Las muselina de algodón orgánico 100% Kooch Green, es perfecta para una limpieza facial ecológica, sin residuos. El pack incluye 3 muselinas que podrás lavar en la lavadora, y reutilizar cuantas veces quieras
Muselina algodón orgánico Kooch Green
21,50 €
Envíos rápidos a toda España
Pago Seguro
Descripción
Descripción
Ideal para realizar tu limpieza facial diaria. Pues, su hilado especial será el perfecto aliado para conseguir una piel más suave.
De esta forma, cada día te harás una pequeña exfoliación en tu rostro. Di adiós a los discos de algodón, y contribuye a un mundo más Green. Aquí tienes este pack de muselinas en el que puedes reutilizar incluso su envase.
Incluir una muselina en tu ritual de limpieza hará que este paso ya no sea una obligación, sino un ritual sagrado
Humedece la muselina con agua tibia para mejorar la apertura de poros y empápala de de tu desmaquillante habitual. Aclara y pásala nuevamente por tu rostro para retirar los restos de desmaquillante. Finalmente, enjuágala, deja que seque y lista para la próxima rutina de limpieza.
¡Puedes meterla en la lavadora y reutilizarla cuántas veces quieras!
A veces por falta de tiempo y otras por pereza, nos saltamos el ritual de limpieza o lo hacemos con cualquier algodón o toalla. Sin embargo, la limpieza facial es el principio y el fin de una piel sana y bonita.
Pero lavar la cara no es limpiar. Si no se realiza de la forma adecuada y con la frecuencia necesaria, las impurezas y la contaminación ambiental pueden obstruir los poros e impedir que la piel respire correctamente.
Cuando esto ocurre, ningún tratamiento que apliques a continuación será efectivo.
Las muselinas son tu aliado en este ritual de limpieza. Estos paños elaborados con tejidos delicados eliminan cualquier resto de maquillaje e impurezas. Al mismo tiempo que dejan en la piel una agradable sensación de confort y un aspecto luminoso.
No es casualidad que este delicado tejido sea el que utilicen las madres para cuidar de los recién nacidos.
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Humedece la muselina con agua tibia para mejorar la apertura de poros y empápala de nuestra Agua Micelar Natural AMEM o de tu desmaquillante habitual, aclara y pásala nuevamente por tu rostro para retirar los restos de desmaquillante.
Enjuágala, deja que seque y lista para la próxima rutina de limpieza.
Puedes meterla en la lavadora y reutilizarla cuantas veces quieras.
Presentación
Presentación
3 unidades de 30×30 cm
Reutilizable
Ingredientes
Ingredientes
Algodón orgánico 100%