Mineral Radiance UV Defense SPF 50 de SkinCeuticals es un fotoprotector de amplio espectro 100% mineral con color. Protege la piel al tiempo que favorece su luminosidad natural. Apto para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles maduras y/o fotoenvejecidas. También es recomendado para pieles con manchas y/o hiperpigmentaciones.
Los pigmentos minerales con color revelan la luminosidad natural de la piel. Su textura ligera se adapta a todos los tonos de piel. No comedogénico y adecuado para pieles sensibles.
Este fluido matificante e iluminador está enriquecido con pigmentos minerales con color y tiene un alto factor de protección solar de amplio espectro. Además, contiene extracto de Artemia salina para mejorar las defensas naturales de la piel frente a la radiación UVA/UVB y al estrés celular generado por el calor.
Descripción
Descripción
Mineral Radiance UV Defense SPF 50 es un fotoprotector de amplio espectro 100% mineral con color. Protege la piel al tiempo que favorece su luminosidad natural
Este fotoprotector con color unifica e ilumina la piel. Este fotoprotector, enriquecido con pigmentos minerales con color, revela la luminosidad de la piel y se adapta perfectamente a la piel mixta a grasa y fragilizada.
Este fluido matificante e iluminador con filtros 100% minerales brinda una alta protección frente a la radiación UVA/UVB.
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Agitar bien antes de usar. Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol en el rostro, el cuello y el escote. Usar antes del maquillaje. Renovar la aplicación del fotoprotector después de 40 minutos de baño, en caso de transpiración e inmediatamente después de haber secado la piel, y al menos cada dos horas
Presentación
Ingredientes
Ingredientes
Ingredientes clave:
6 % de dióxido de titanio: El dióxido de titanio microfino es un filtro mineral que forma una barrera sobre la piel para protegerla de los rayos UVA y UVB.
Artemia salina: Este extracto de plancton estimula las defensas naturales de la piel y su resistencia a los rayos UV y al estrés generado por el calor (tal como demuestran las pruebas in vitro).
Esferas translúcidas con color: De óxido de hierro realzan el tono natural de la piel y le devuelven su luminosidad. Su tono universal se adapta a la mayoría de los tonos de piel.