La Crema Hidratante de Día Hydra-Repair de Grown Alchemist es una crema hidratante que mejora notablemente la hidratación de la piel. Es perfecta para mantener la piel hidratada y saludable durante el día. Está formulada con ingredientes naturales y orgánicos, incluyendo aceite de camelia y extracto de aloe vera. La Camellia y aceite de rosa mosqueta contienen fitoesteroles preciosos que mejoran visiblemente la hidratación y acondicionan la piel. Los polisacáridos del Aloe vera ayudan a revitalizar la piel, dejándola suave y tersa. Aceite de jojoba contiene triglicéridos que reequilibran visiblemente la piel, mejorando su apariencia. El Azúcar de caña libera biosacáridos vitales que calman la piel y mejoran su vitalidad, reparando los daños causados por el estrés oxidativo inducido por los rayos UV. Mayblossom: Libera flavonoides que ayudan a normalizar la apariencia de la piel al reequilibrar los niveles naturales de sebo y mejorar la apariencia de los poros. Envase
Esta crema hidratante nos gusta porque calma en profundidad las pieles hiper reactivas y no es nada grasa.
Lo mejor de todo, no deja residuos grasos ni brillos en la piel.
Descripción
Descripción
Crema hidratante reparadora Grown Alchemist
Una crema hidratante reparadora facial nutritiva y no grasa que mejora notablemente los niveles de hidratación de la piel, sin dejar aceite residual o brillo en la piel. De esta forma, la viscosidad aterciopelada deja la piel suave y calmada, lo que resulta en una imprimación ideal para la aplicación de maquillaje.
¿Cómo actúan sus ingredientes?
El aceite de camelia y rosa mosqueta contiene fitosteroles preciosos que mejoran visiblemente la hidratación y acondicionan la piel.
Por su parte, los polisacáridos del aloe vera ayudan a que la piel parezca revitalizada, dejándola suave y tersa. Además, los triglicéridos del aceite de jojoba reequilibran visiblemente la piel mejorando la apariencia de la piel.
Después el azúcar de caña libera biosacáridos vitales que alivian notablemente la piel mejorando su vitalidad mientras repara la apariencia de la piel dañada por el estrés oxidativo inducido por los rayos uv.
La “flor de mayo” libera flavonoides que ayudan a normalizar la apariencia de la piel al reequilibrar los niveles de sebo natural al tiempo que mejora la apariencia de los poros de la piel.
¿Cómo aplicar la hidratante reparadora Grown Alchemist?
Aplicar con movimientos suaves, hacia arriba y hacia afuera, trabajando desde el centro de la cara, el cuello y el escote. Presione suavemente para mejorar la absorción e hidratación. Apto para todo tipo de pieles.
No es necesario tener un arsenal de cosméticos ni que nuestro cuarto de baño parezca el gabinete del Doctor Caligari. Solo tenemos que tener los productos adecuados. Una crema hidratante es un producto adecuado.
Está indicada para todo tipo de piel, para pieles sin grandes preocupaciones. Esto no significa que sea una crema sencilla. Está formulada para defender a la piel de agentes agresivos como la polución, los rayos UV o las toxinas.
Está realizada con aceite de semilla de camelia, usado por las geishas para mantener la piel hidratada; este ingrediente trabaja junto al extracto de geranio para calmar la piel y mantenerla equilibrada. El aloe vera hidrata y suaviza.
Que no despiste el hecho de que sea una crema ligera: es muy hidratante. Mejora el aspecto de la piel y optimiza la reparación celular. Esto tan rimbombante implica que la piel estará más fuerte y luminosa, que es lo que le pedimos a nuestra piel. Es la hidratante de uso diario de alguien que busca una buena hidratante de uso diario.
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Aplícala desde el centro de la cara al exterior. Presiona con suavidad para que penetre.
Presentación
Indicaciones
Indicaciones
Su packaging. El tubo de aluminio está tratado para proteger a los activos botánicos contenidos
El acabado semimate, que gusta a hombres y mujeres.
Es excelente para todas las edades.
Ingredientes
Ingredientes
Los productos de Grown Alchemist no tienen siliconas, parabenos, lauril sulfato, petroquímicos, fragancias artificiales, productos de origen animal, TEA, DEA, colorantes sintéticos.
65 ml. Ingredientes: Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Aqua (Purified Water), Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Dulcis Oil, Cetearyl Olivate (and) Sorbitan Olivate (Plant), Cetyl Alcohol (Plant), Glycerin (Plant), Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Dimethicone (Mineral), Benzyl Alcohol (Organic Listed), Xanthan Gum (Polysaccharide), Lactic Acid (Plant), Tocopherol (Plant), Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil, Citrus Sinensis (Sweet Orange) Peel Oil Expressed, Citrus Nobilis (Mandarin) Peel Oil, Sucrose (Plant), Daucus Carota (Carrot) Sativa Root Extract, Camellia Oleifera (Camellia) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Salix Alba (White Willow) Bark Extract, Hydrolyzed Wheat Protein (Plant), Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Oil, Sodium Dehydroacetate (Organic Listed), Linalool (Plant), Limonene (Plant), Citral (Plant), Geraniol (Plant), Citronellol (Plant).