La crema A.G.E. Interrupter Advanced es un potente tratamiento corrector en crema diseñado para corregir los signos visibles del envejecimiento causados por la disminución de colágeno y la glicación en el rostro. Ayuda a contrarrestar la pérdida de firmeza que se produce cuando la glicación degrada el colágeno de la piel. Contribuye a una apariencia más saludable al reducir las manchas y potenciar la luminosidad general. Proporciona hidratación intensa. Su textura lujosa y satinada deja la piel suave y confortable.
A.g.e Interrupter Advanced Cream Skinceuticals. 48 ml
190,00 €
Envíos rápidos a toda España
Pago Seguro
Descripción
Descripción
Esta nueva generación de cremas antiedad ha sido formulada con Proxylane concentrado (+20% que la fórmula anterior de A.G.E. Interrupter), flavonoides de frutos silvestres, y Ácido Glicirretínico. Esta tecnología avanzada ha demostrado ser capaz de mejorar la apariencia de arrugas, ayudar a restaurar la firmeza de la piel, y potenciar la luminosidad de la piel.
BENEFICIOS:
• Interviene en las diferentes etapas del proceso de glicación, causante de los signos visibles del envejecimiento.
• Suaviza un amplio rango de tipos de arrugas visibles, incluídas las líneas de expresión, arrugas profundas, y los pliegues localizados como los surcos nasolabiales.
• Ayuda a restaurar la firmeza y elasticidad de la piel, cuya pérdida se acentúa a medida que la glicación degrada el colágeno de la piel.
• Potencia la luminosidad de la piel, mejora el tono, y reduce las manchas para conseguir un aspecto más saludable.
• Aporta una hidratación intensa, con un acabado sedoso premium.
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Aplicar y masajear una pequeña cantidad de producto en rostro, cuello y escote una o dos veces al día.
Presentación
Presentación
48 ml
Ingredientes
Ingredientes
• PROXYLANE CONCENTRADO – Ayuda a mantener la integridad de la piel y corregir los signos visibles de la edad, como las arrugas y la flacidez.
• FLAVONOIDES DE FRUTOS SILVESTRES – Combinación de extractos de arándano y de granada que ayudan a reducir el estrés oxidativo, que se relaciona con la formación de A.G.E., y protegen frente al daño ocasionado por radicales libres.
• ÁCIDO GLICIRRETÍNICO – Ayuda a contrarrestrar el tono opaco y cetrino, que se puede asociar a la acumulación de A.G.E., y es conocido por sus propiedades calmantes.
• HEPES – Activa enzimas naturales de la piel para promover la regeneración celular a la vez que hidrata la piel.
• NIACINAMIDA – Vitamina soluble en agua, también conocida como Vitamina B3, que suaviza y ayuda a reforzar la función barrera de la piel.
Además, esta crema está formulada con Proxylane concentrado, flavonoides de frutos silvestres y ácido glicirretínico, lo que la hace más avanzada que su predecesora. Puedes usarla incluso si aplicas retinol en tu rutina nocturna