Core Rich Body Moisturiser de Esse Skincare es una crema corporal hidratante diseñada para penetrar profundamente en la piel y proporcionar una hidratación intensa. Contiene prebióticos y probióticos que ayudan a mejorar el microbioma de la piel, ácido hialurónico que mejora la hidratación y reduce las líneas de expresión, y antioxidantes como roiboos, extracto de fruto de baobab y vitamina C que protegen contra los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Indicada para pieles normales, secas o envejecidas, y es ideal para invierno y climas secos. Envase 100 y 200 ml.
Core Rich Body Moisturiser Esse Skincare
37,00 € – 56,00 €
Envíos rápidos a toda España
Pago Seguro
Descripción
Descripción
Ideal para pieles deshidratadas. El extracto de Rooibos se incluye por su potente función antioxidante que ayuda a combatir los signos del envejecimiento. El aceite de marula es rico en ácidos grasos esenciales omega 6 para nutrir e hidratar la piel.
La FORMULACIÓN DE NIVEL 2 + 3 de BIOME+ significa que un extracto de Lactobacillus desplaza positivamente las poblaciones microbianas para conseguir una piel sana y radiante.
Rica y lujosa.
Repara los daños causados por el sol.
Ideal para el invierno y los climas secos.
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Masajear la piel de todo el cuerpo después del baño o la ducha.
Ingredientes
Ingredientes
Ingredientes principales:
Extracto de semilla de uva: es un antioxidante; ayuda a mantener la elasticidad de la piel al potenciar la producción de colágeno y elastina.
Extracto de Rooibos – disminuye la pigmentación melánica, aumenta la fuerza capilar y la circulación; es antienvejecimiento, antialérgico y antioxidante; repara los daños causados por el sol.
Kigelia – es reafirmante y se sabe que repara los daños del sol.
Aceite de marula – es antioxidante y rico en ácidos grasos esenciales omega 6, cicatrizante y profundamente hidratante.
Extractos prebióticos y probióticos: contribuyen a la salud del microbioma para reforzar la función de barrera que retiene la hidratación y protege la piel de los daños causados por la luz y otras agresiones externas.
INCI: Aspalathus Linearis (Rooibos) Leaf Extract*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Sodium Stearoyl Lactylate, Sclerocarya Birrea (Marula) Seed Oil, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Polymnia Sonchifolia Root Extract, Inulin, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract*, Kigelia Africana Fruit Extract, Maltodextrin, Xanthan Gum, Vitis Vinifera (Uva) Seed Extract, Lactobacillus Ferment, Glyceryl Caprylate, Pelargonium Graveolens (Flor de Geranio) Oil*, Sodium Phytate, Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Eriocephalus Punctulatus (Manzanilla del Cabo) Oil, Ascorbyl Palmitate, Lactobacillus, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil*, Citric Acid, Mentha Viridis (Menta) Leaf Oil*, Vanilla Planifolia Seed Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Pogostemon Cablin (Patchuli) Oil*, Linalool***, Limonene***, Geraniol***, Citronellol*** *ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
***componente de los aceites esenciales naturales
El 99% del total de los ingredientes es de origen natural
El 85% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica