Descripción
La crema facial Climate Defense es una crema facial SPF 30 sin color, respetuosa con los arrecifes y sin nano óxido de zinc que proporciona protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB.
Las células madre de arándano rojo ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos de la radiación solar y los radicales libres, al tiempo que mejoran la textura de la piel. El extracto de nopal hidrata profundamente y calma la piel contra la irritación y el ácido hialurónico ayuda a promover una apariencia más firme y tersa mientras retiene la humedad en la piel.
Dosis/Modo de Empleo
Aplique dos dedos de crema facial SPF en la cara y el cuello.
Aplícala encima o en lugar de tu crema hidratante diaria.
Si tienes la piel seca, también puedes aplicar esta crema facial SPF encima de tu crema hidratante diaria.
Ingredientes
INCI: Aqua (agua), óxido de zinc, triglicérido caprílico/cáprico, caprilato de coco, glicerina, aceite de semilla de Argania spinosa, acetato de tocoferilo, pentilenglicol (de caña de azúcar), alcohol araquidílico, alcohol behenílico, ácido polihidroxiesteárico, polirricinoleato de poliglicerilo-3, isoesteárico. ácido, lecitina, hialuronato de sodio, aceite de semilla de caryodendron orinocense, olivato de cetearilo, extracto de fruta de Vaccinium vitis-idaea, aceite de semilla de Crambe abyssinica, jugo de hoja de Aloe barbadensis en polvo*, extracto de tallo de Opuntia ficus-indica*, gluconolactona, semilla de Helianthus annuus (girasol) aceite, glucósido de araquidil, levulinato de sodio, deshidroacetato de sodio, estearoil glutamato de sodio, bisabolol, tocoferol, olivato de sorbitán, perfume (fragancia), goma xantana, anisato de sodio, gluconato de sodio, ácido cítrico, benzoato de sodio, fosfato disódico, gluconato de calcio.