Rejuvenece e hidrata tu piel a la perfección consiguiendo un resultado radiante.
Aqua stream face cleanser 8 in 1 Geske
49,00 €
1 disponibles
1 disponibles
Envíos rápidos a toda España
Pago Seguro
Descripción
Descripción
El SmartAppGuided™ Aqua-Stream Face Cleanser | 8 in 1 rejuvenece e hidrata tu piel a la perfección consiguiendo un resultado radiante.
La Energizing Hydra Refreshing Technology hidrata tu piel y reduce el enrojecimiento. Libera tu piel de la opacidad causada por las impurezas con la Exfoliating Aqua-Stream Technology, que destapa suavemente los poros.
Asegura una limpieza profunda pero suave y mantén la piel hidratada y fresca con Hydrating Ultra Deep Aqua Cleansing.
Reduce la avalancha de puntos negros y limpie tus poros con la Superior Blackhead Extraction Technology. Una piel bonita, hidratada y saludable al alcance de tu mano sin largas visitas al salón de belleza.
Desarrollado para
Lograr una piel sana, hidratada y de aspecto más joven
Activa la regeneración natural de la piel
Destapa los poros y elimina las impurezas de la piel
Todos los tipos de piel
Beneficios
Un chute de energía para tu piel siempre que quieras
Brillo instantáneo para llevar
Reduce el enrojecimiento y la sequedad
Reduce las impurezas de la piel como los puntos negros
Desobstruye los poros
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
1.- Retira la cubierta externa del dispositivo y coloca 12ml de la Solución Aqua-Stream en el compartimento del depósito con pajilla. Vuelve a colocar el depósito y pon la cubierta de nuevo.
2.- Mantén presionado el botón encendido 2 segundos y pulsa otra vez para alternar entre las intensidades y elegir la que más te guste.
3.- Mantén el dispositivo en posición vertical para que no se apague. No lo dejes fijo en ninguna parte de tu cara, muévelo siempre mientras te limpias.
4.- Usando el accesorio facial, deslízalo por la barbilla, las mejillas y la frente. Luego cambia a la punta más pequeña para deslizar el dispositivo alrededor de la nariz.
5.- Apaga el dispositivo y vacía el tanque. Enjuaga la tapa y el tanque con agua y déjalos secar. También limpia el dispositivo utilizando el accesorio de enjuague.
6.- Aplica tu rutina habitual y comprueba la diferencia en tu piel.