El Agua Termal de Gamarde es un producto con propiedades dermatológicas reconocidas y beneficios para la piel. La Academia de Medicina Francesa reconoció el agua termal de Gamarde-les-Bains como agua curativa en 1841. Desde entonces, se ha utilizado en hidroterapia médica y se ha ganado fama por sus propiedades dermatológicas como: Dermoprotector: Protege la barrera cutánea. Calmante: Reconforta la piel sensible. Anti-irritante: Limita el enrojecimiento de la piel.
Este agua de alta mineralización apta para todo tipo de pieles, desde las más finas de los bebés hasta las adultas.
Envase 100 y 250 ml.
Descripción
Descripción
El Agua de Gamarde es muy mineralizada y rica en azufre, tiene propiedades antiirritantes, anti radicales libres-es adecuada para niños y adultos. Proporciona bienestar e hidratación a las pieles reactivas, muy secas o agredidas por el sol o las medicinas. Indicado en caso de pieles con rojeces, para perfeccionar el desmaquillaje y para sanear las pieles jovenes con imperfecciones.
Naturalmente rica en azufre activo, el agua de gamarde puede tener un olor ligero que se disipa rápidamente. ¡Su olor es toda su fuerza!
Calmante y purificante, para pieles sensibles y reactivas. Muy mineralizada y rica en azufre, presenta propiedades anti-irritantes y anti-radicales libres útiles tanto en adultos como en niños.
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Vaporizar una bruma fina en el rostro, cuello y las zonas sensibles cada vez que lo necesitas. Dejar penetrar en la piel sin secar.
Ingredientes
Ingredientes
Ingredientes: Agua de Gamarde y Nitrógeno (gas interte ecológico)