Active fibra inteligente Salengei

51,75 

Suplemento diseñado para restaurar, optimizar y mantener el Microbioma, el tránsito y la salud intestinal.

Envío Gratis a partir de 50€
Te devolvemos el dinero
Envíos rápidos a toda España
Pago Seguro

Descripción

Descripción

Complemento alimenticio a base de plantas, mucílagos, fibras y minerales. Diseñado para restaurar, optimizar y mantener el Microbioma, el tránsito y la salud intestinal, ya que proporciona el alimento imprescindible para que los probióticos puedan sobrevivir y proliferar.

  • Contribuye al equilibrio electrolítico.
  • Contribuye al bienestar gastrointestinal por su efecto prebiótico.
  • Apoya la salud del tracto gastrointestinal.
  • Contribuye al tránsito intestinal y a la digestión.

 

Dosis/Modo de Empleo

Dosis/Modo de Empleo

Disolver el contenido de la dosis diaria en un vaso de agua (200ml). Tomar después de una de las comidas principales y continuar bebiendo agua a lo largo del día. Otra opción es disolverlo en una botella con más de 300 ml de agua y tomarlo a lo largo de la mañana o de la tarde.
Se puede mezclar también con zumos, por ejemplo zumo de manzana, o en un smoothie o kéfir de coco.

Presentación

Presentación

270 gr

Ingredientes

Ingredientes

Polvo de cutícula seminal de ispágula (Plantago ovata Forssk), carbonato de magnesio, maltodextrina, citrato de magnesio,
inulina, extracto seco de resina de boswellia (Boswellia serrata Roxb. ex Colebr.) 65% ácidos boswélicos, extracto seco de raíz
de diente de león (Taraxacum officinale (L.) Weber ex F.H. Wigg.) 16% inulina, extracto seco de fruto de garcinia (Garcinia cambogia (Gaernt) Desr.) 60 % ácido hidroxicítrico (HCA), polvo de talo de musgo irlandés (Chondrus crispus Stackhouse), gel liofilizado de parénquima foliar de aloe vera (Aloe vera (L.) Burm. F.), polvo de semilla de lino (Linum usitatissimum L.), polvo de semillas de chía (Salvia hispanica) parcialmente desgrasado, edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

También te recomendamos…

Título

Ir a Arriba