Active Clean Serum de Village 11 Factory es un sérum facial exfoliante diseñado para pieles grasas. Contiene un 5% de AHAs (alfa hidroxiácidos), que incluyen un 2,8% de ácido láctico y un 2,2% de ácido glicólico. El ácido glicólico ayuda a difuminar manchas y a igualar el tono de la piel, mientras que el ácido láctico actúa como exfoliante, purificando los poros y eliminando impurezas. Ácido salicílico, esencial en rutinas para pieles con granitos, ya que actúa como antibacteriano y controla la producción de sebo. Extractos naturales reparadores que proporcionan protección y nutrición a la piel durante la exfoliación.
Active Clean Serum Village 11 Factory. 50 ml
26,99 €
Envíos rápidos a toda España
Pago Seguro
Descripción
Descripción
Este sérum exfoliante ideal para piel grasa contiene un 5% de AHAs (un 2,8% de ácido láctico y un 2,2% de ácido glicólico para ser exactos) y un 0,01% de ácido salicílico.
El ácido glicólico es ideal para difuminar las manchitas provocadas por las cicatrices de los granitos e igualar el tono; el ácido láctico actúa como exfoliante, purificando poros y retirando impurezas; y el ácido salicílico es un auténtico indispensable en rutinas para pieles con granitos porque actúa como antibacteriano para que nada se infecte o inflame en tu carita, controlando también el exceso de producción de sebo. En este punto nuestra única duda es: si tu piel es grasa, mixta o con brillos.
Pese a todo su poder exfoliante, es suave con la piel. En él encontramos también un combo de extractos naturales reparadores desarrollados por Village 11 que completan su lista de ingredientes con un extra de protección y nutrición ideales para respetar la piel incluso cuando la estamos exfoliando.
Su textura es más bien viscosita, se extiende de maravilla sobre el rostro y se absorbe en seguida dejando un acabado de piel jugosa e hidratada lista para que sigas con tu rutina. ¡Nuestro mayor tip con él es que viertas poco a poco producto porque cunde un montón!.
Presentación
Presentación
50 ml
Dosis/Modo de Empleo
Dosis/Modo de Empleo
Aplicar después del tónico o sobre la piel limpia. Pon una pequeña cantidad de producto en tus manos y aplícala sobre tu rostro dando un suave masaje hasta su completa absorción.
¡Ojo! Este producto puede utilizarse tanto en la rutina de noche como de día, pero recuerda que su fórmula contiene ácidos AHA y BHA que se recomienda (especialmente si tu piel es muy sensible o no estás acostumbrad@) utilizar para exfoliar tu piel de noche y aplicar protección solar, reaplicándola correctamente para evitar que tu piel se irrite con la luz solar.
Ingredientes
Ingredientes
INCI: Water, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Lactate, Lactic Acid, Glycolic Acid, Triolein, Polyacrylate Crosspolymer-6, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Xanthan Gum, Pectin, Dipropylene Glycol, Glyceryl Dioleate, Lavandula Angustifolia Flower Extract, Adansonia Digitata Seed Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Sucrose, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol, Glyceryl Glucoside, Melaleuca Alternifolia Leaf Extract, Cetraria Islandica Extract, Gelidium Cartilagineum Extract, Glycyrrhiza Uralensis Root Extract, Himanthalia Elongata Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Laminaria Japonica Extract, Calcium Chloride, T-Butyl Alcohol, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Salicylic Acid, 1,2-Hexanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Tocopherol
El sérum tiene una textura viscosa que se extiende fácilmente sobre el rostro y se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada. Aplicar el producto con moderación, porque rinde mucho.